Nota de prensa:
Demo de GTR 2 - FIA GT Racing Game
¡Los Boxes están abiertos!
Después de la salida de la demo, ya hay luz verde para las primeras pruebas de la nueva sensación en las carreras “GTR 2 – FIA GT Racing Game“.
El equipo desarrollador Simbin Development Team AB y 10TACLE STUDIOS han acortado el tiempo de espera de los fans de las carreras para la llegada de la secuela de su favorito y premiado juego simulador de carreras. Han dado luz verde a las carreras de prueba y presentan la demostración oficial de “GTR 2 – FIA GT Racing Game“ para descarga exclusiva en
gamespot.com y en la web del juego,
gtr-game.com!
Los jugadores ya pueden experimentar en su totalidad el poderoso motor de gráficos DirectX9 que permite cambios dinámicos de dÃa y noche, choques espectaculares y condiciones atmosféricas cambiantes. Entre otras cosas, el demo permite a los jugadores experimentar, al completo, un fin de semana de carreras, pudiendo escoger entre, los entrenamientos, las calificadoras, los precalentamientos y por supuesto, la carrera. Tanto los principiantes como los más experimentados pueden ponerse a prueba contra 14 conductores virtuales, por medio de una inteligencia artificial única. En esta demo, los jugadores pueden escoger entre dos equipos con máquinas verdaderamente poderosas para la mundialmente famosa carrera del Grand Prix de Barcelona: el equipo G.P.S. Giesse Squadra Corse con los Ferrari F575 y el equipo DAMS con los Lamborghini Murciélago. Con la introducción del nuevo Time-Trial Mode no hay nada que se ponga en el camino de las primeras pruebas para multijugadores.
“GTR 2 – FIA GT Racing Game“ es la simulación oficial del Campeonato de Carreras FIA GT Racing Championship. Más de 140 coches de carreras con todo detalle, 34 diseños diferentes de circuitos donde escoger, unos gráficos increÃbles y una asombrosa fÃsica, dan una increÃble variedad en la carrera al campeonato. GTR 2 estará calentando los motores para PC en todas partes en septiembre de 2006.





PD. Lo amo.
PD2. Cuidadito jonah que te veo venir...