GTA: Vice City vs el Franco australino

Por Pablo, publicada el lunes 11-11-2002 a las 14:02

O al menos eso parece si nos leemos esta noticia de VE3D. Parece ser que los expertos en censura australiana vuelven a la carga, primero han decidido prohibir BMX XXX (el juego de cachondeo en el que salen mujeres desnudas) y ahora han aprobado la distribución de GTA: Vice City ya que las prostitutas han sido eliminadas del juego. Esto se debe a que la “Oficina de Calificación de Películas y Literatura” decidió rechazar el año pasado GTA3, ya que podías matar a una prostituta después de tener relaciones sexuales con ella, lo cual iría en contra de la ley australiana que prohíbe la violencia sexual y haría que el juego fuese calificado para mayores de 18 años, lo cual está prohibido en este país (el máximo es para mayores de 15).

Y la pregunta es… ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Es que acaso es menos malo matar a la gente con la que no se tiene relaciones sexuales antes? ¿Es que acaso si tienes más de 18 no puedes jugar con un videojuego? No se vosotros, pero yo no entiendo nada, debo tener el cerebro demasiado “destrozado” por los videojuegos como para darme cuenta de “tan sutiles diferencias”.

Al menos no todo el mundo está igual de "tonto" y diversos medios han analizado el juego con excelentes notas, a continuación os dejamos los enlaces de varios análisis y os comentamos que publicaremos el nuestro en unas dos semanas:

Eurogamer, GamesRadar, Ferrago y Total Video Games.


-- Publicidad --

PS2-Acció

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.026 segundos RSS 2.0 Players4Players