Nota de prensa:
Square Enix Anuncia el lanzamiento de Dirge of Cerberust -Final Fantasy® VII
La esperada secuela de FINAL FANTASY VII llegará a Europa en noviembre
Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que DIRGE of CERBERUS™ -FINAL FANTASY® VII- será comercializado en los territorios PAL en noviembre de 2006, en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation®2.
Parte de la recopilación de la saga FINAL FANTASY VII, que retoma los personajes y localizaciones del galardonado juego de Rol, y de la que también forma parte la película de animación por ordenador FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN® en formato DVD/UMD, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII- es un emocionante «shooter» de acción que transcurre tres años después del devastador ataque de un Meteorito sobre el planeta.
En el papel del enigmático personaje Vincent Valentine, que aparecía en FINAL FANTASY VII, los jugadores han de embarcarse en una batalla contra una misteriosa organización militar conocida como los “Deepground”. Antes de la caída del Meteorito, estos soldados formaban parte de uno de los proyectos más secretos de Shinra – pero tras la destrucción de Midgar, los soldados que sobrevivieron quedaron atrapados bajo las ruinas de la ciudad y fueron olvidados. Vincent Valentine ahora debe tomar medidas contra esta amenaza latente con su fiel Cerberus a mano.
Desde el lanzamiento del juego original en Japón, Square Enix ha implementado varios cambios al modo de juego con el fin de ofrecer una experiencia más envolvente. Muchos de sus apartados han sido ampliados y mejorados. Entre ellos se encuentran:
Movimiento. Vincent ahora es capaz de correr 1.2 veces más rápido, aportando más dinamismo al juego.
Disparo. Apuntar es ahora mucho más rápido y aún se puede mejorar reduciendo el peso del arma equipada, lo que podrás conseguir personalizando el fiel rifle de Vincent - “Cerberus”- así como el resto de armas disponibles. La potencia de impacto, el alcance, la tasa de disparos y otras características se pueden mejorar mediante la personalización.
Salto. Vincent puede ahora realizar dobles saltos, ¡las maniobras de evasión serán más fascinantes que nunca!
Combate. Destruye a tus adversarios con impresionantes ataques de disparos aéreos y devastadores combos.
Zafarse rápidamente. Ahora Vincent dispondrá de movientos de evasión más rápidos que le permitirán escapar de los ataques con mayor facilidad y prepararse para atacar más rápido que antes.
Ataque “Limit Break”. La barra de magia de Vincent ya no se reduce al utilizar su temido ataque Limit Break. Debes buscar, en su lugar, elementos limitadores de un solo uso para poder llevar a cabo estos impactantes asaltos mientras ¡Vincent se transforma en una bestia imparable!
Nuevas Misiones. Los jugadores podrán disputar más de 40 misiones especiales.
“Modo Ex Hard”. Ofrece a los jugadores un mayor desafío, pero con mayores recompensas. Se desbloquea al completar el juego en cualquiera de los niveles de dificultad, normal o difícil. Supera los desafíos extra tanto de las Nuevas Misiones como del Modo “Ex Hard” para desbloquear nuevas armas modificadas, un visor de modelado de personajes junto a galerias de arte y sonidos.
Inigualables Secuencias Cinemáticas. Impactantes secuencias cinemáticas creadas por ordenador por los animadores de FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN, con el célebre estilo Square Enix.
Cronología de RECOPILACIONES DE FINAL FANTASY VII
CRISIS CORE™ -FINAL FANTASY VII- "CC" – (este lanzamiento en territorios PAL está pendiente de confirmar)
BEFORE CRISIS™ -FINAL FANTASY VII- "BC" (*Network RPG para móviles. Servicio a confirmar en territorios PAL.) – Ambientado 6 años antes de lo acontecido en FINAL FANTASY VII
FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN "AC" – Ambientado 2 años después de lo acontecido en FINAL FANTASY VII
DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII- "DC" – Ambientado 3 años después de lo acontecido en FINAL FANTASY VII (un año después de “AC”)