Detalles de la saga de Hades

Por Raven, publicada el jueves 7-9-2006 a las 21:55

Aunque aún no ha sido emitida en España, la Saga de Hades representa la última aventura de Los Caballeros del Zodiaco en su lucha contra el mal. Estos episodios sirven como inspiración para el segundo título que verá la luz en PS2 ambientado en su fantástico mundo. Mediante un comunicado de prensa, Atari nos informa de todos los detalles que rodean a este título. Si tienes curiosidad de saber todos los entresijos pulsa en "leer más".

Detalles de la saga de Hades .


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Más información de Los Caballeros del Zodiaco: El Hades PS2-Acción

Nota de prensa:

Saint Seiya: The Hades


Plataforma: PlayStation®2
Fecha de lanzamiento: 29th September 2006
Autor: DIMPS / PAON
Editor: NAMCO BANDAI Games
Puntuación: 7+
Categoria: Acción de Combate tridimensional


DESCRIPCION DEL JUEGO:
Como continuación a la publicación de Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco: El Santuario en 2005, DIMPS y PAON han aportado una plétora de nuevos elementos y mejoras a los sistemas de combate de Saint Seiya: The Hades para presentar un juego realmente digno del manga y anime. Ostenta una historia procedente del más aclamado capítulo de la saga con una sobredosis de características innovadoras y espectaculares mejoras que acercan a los jugadores más que nunca al universo de las alucinantes batallas Cosmo en 3D. Saint Seiya: The Hades ofrece algo especial para todos los aficionados a los juegos de combate anime y manga.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
• Rememora toda la saga Hades desde el capítulo de El Santuario hasta el Inferno.
• La trágica historia tiene lugar hace 243 años y se basa en el manga con ciertas escenas extraídas en anime.
• Con el lanzamiento europeo muy por delante del japonés, NAMCO BANDAI Games ofrece Saint Seiya: The Hades a los aficionados del viejo continente antes que a nadie.
• Presenta la voz en off original japonesa con subtítulos localizados en inglés, francés, español e italiano.
• Contiene 49 personajes incluyendo los trajes de los seguidores del Hades y los Santos de Atenea con sus Armaduras finales y sus Armaduras doradas.
• Se ha añadido un nivel de efectos especiales al escenario de los combates para crear una percepción más intensa del universo Hades.
• La representación de alta calidad de los caracteres dobla la cantidad de polígonos utilizados en Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco: El Santuario.

CONTENIDO CINEMÁTICO:
• Las asombrosas secuencias cinematográficas iniciales y de desarrollo de la historia han sido dirigidas por el afamado y respetado Toei Animation, Mr. Motoharu Katsumata, director de la animación original Saint Seiya para TV, y además productor y/o director de las series UFO Robot Grendizer (aka Goldorak en Francia o Atlas Ufo Robot Goldrake en Italia), Mazinger Z, y Yamato
• Contiene ocho secuencias cinematográficas dentro de los juegos, con una duración total de más de 40 minutos, completadas con muchas escenas cortas dentro de las batallas, y para destacar otros sucesos de la historia.
• El sonido ha sido dirigido por Mr. Sato, director de sonido de la animación original de Saint Seiya TV.
• Los efectos de sonido dirigidos por Mr. Konno, director de efectos de sonido de la animación original de Saint Seiya para TV – Saint Seiya The Hades emplea idénticos efectos de sonido que la animación original para televisión.
• Los rostros de los personajes son prácticamente idénticos a los originales de televisión, con cabelleras con movimiento natural, y movimientos de boca estrechamente sincronizados con el diálogo en las escenas de transición.

SISTEMA DE COMBATE:
• Los combates están ajustados para producir batallas dinámicas, en las que un solo movimiento acertado o equivocado puede acarrear catastróficas consecuencias.
• Se ha aumentado la cantidad de batallas zodiacales, veloces, dinámicas y técnicamente muy mejoradas.
• Se han incluido nuevos ataques y contraataques, incluso aéreos y de largo alcance.
• Escenario de combate ampliado para sacar el mejor partido a la nueva gama de ataques.
• Un nuevo sistema de control permite a los jugadores jugar intuitivamente e involucrarse rápidamente con la acción.
• El nuevo sistema de fintas rápidas añade una dimensión adicional al combate.
• La inteligencia artificial del enemigo ha sido ampliamente mejorada para conseguir combates fluidos y más difíciles.
• El mejorado sistema Cosmo permite a los jugadores utilizar fácilmente las nuevas técnicas de ataque para infligir el mayor daño posible a sus oponentes.
• La cámara también ha sido mejorada para seguir la acción de cerca y mantener todo el acontecer dentro del campo visual.
• Los ataques normales serán más vigorosos y todos los movimientos más rápidos.
• Grupos de fácil realización que combinan los ataques y maniobras especiales para conseguir los resultados imparables.
• Un solo ataque puede eliminar al oponente, pero se requiere varios ataques diferentes para ganar la partida.
• Los ataques especiales pueden ser interrumpidos a media ejecución, para pasar al ataque siguiente con rapidez.
• Se han creado nuevos sistemas de ataque y de contra-ataque a media y larga distancia, llamados ‘Saint Smash’ y ‘Big Bang Attack’
• Cada una de las técnicas especiales de los personajes en un ataque Big Bang Attack desencadenan espectaculares animaciones y efectos.
• Las modalidades de batalla CPU vs CPU permiten al jugador visualizar las diversas técnicas especiales a emplear en la batalla.


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