Atari distribuirá The Witcher

Por Raven, publicada el jueves 7-9-2006 a las 22:19

Atari Europa y CD Projekt han firmado un acuerdo por el cual la primera venderá y distribuirá The Witcher, el juego de rol de la segunda en Asia y Europa. Tomaremos el papel de Geralt, un matamonstruos legendario y maestro espadachín con reflejos y habilidades sobrenaturales en un mundo fantástico donde la división entre el bien y el mal es más que difusa. Su lanzamiento se espra para primavera de 2007.

Atari distribuirá The Witcher .


-- Publicidad --

Más información de The Witcher PC-Rol-Medieval-Fantástic

Nota de prensa:

Atari Europe Y CD Projekt firman un acuerdo de edición para ‘The Witcher’


Se confirma el lanzamiento europeo de este esperado juego de rol para PC en la primavera de 2007

Atari Europe y CD Projekt Sp. z.o.o. han anunciado un acuerdo de edición para The Witcher, por el cual Atari venderá y distribuirá el inminente juego de rol de fantasía de CD Projekt’s a través de Asia y Europa.
The Witcher transciende los juegos de rol tradicionales colocando a los jugadores en un mundo singular lleno de intriga política, en el cual la división entre el bien y el mal es difusa; los jugadores adoptan el papel de Geralt un matamonstruos legendario y maestro espadachín con reflejos y habilidades supernaturales. The Witcher representa una nueva forma del tradicional juego de rol, combinando una línea argumental expansiva y enmarañada -y los efectos de las decisiones puntuales pueden cambiar drásticamente el resultado del juego- con frenéticos combates contra una variedad de enemigos.

“El equipo de desarrollo en CD Projekt, con talento y pasión han invertido muchísimo tiempo y cariño en The Witcher, produciendo un juego que combina asombroso grafismo con combates absorbentes en una extraordinaria experiencia del juego de rol tradicional,” dijo Cyril Voiron, Director de Marketing de Atari Europa. “Nos ilusiona poder reforzar nuestra dedicación a traer al mercado los mejores juegos de rol del mundo ofreciendo este impresionante título a jugadores de Europa y Asia; nuestro empeño está en hacer de The Witcher el RPG de 2007.”

“Estamos encantados de emprender una relación mutuamente beneficiosa y a largo plazo con Atari, un asociado en la edición que comparte nuestra dedicación a producir un juego de roles de máxima calidad” dijo Michal Kicinski, Director ejecutivo adjunto de CD Projekt. “Estamos entusiasmados de trabajar con Atari para traer este original mundo de fantasía que tanto nos motiva a un amplio público.”

Para más información sobre The Witcher visite www.thewitcher.com.


Atari distribuirá The Witcher

Atari distribuirá The Witcher

Atari distribuirá The Witcher

Atari distribuirá The Witcher

Atari distribuirá The Witcher

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.041 segundos RSS 2.0 Players4Players