Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Forbes: PS3 adelantará a Wii, pero Xbox 360 arrasará

Por ASS, publicada el domingo 15-10-2006 a las 10:22

Y volvemos al circo de predicciones de analistas financieros haciendo de bruja Lola. Esta vez es Forbes, esa revista que tanto les gusta a los supermillonarios, la que publica las profecías de Nikon Keizai Shimbun sobre las ventas de consolas de nueva generación. Creen que para finales de marzo Wii habrá vendido 5,47 millones de unidades, mientras que PS3 andará sobre los 4,13 millones. Esperan que a partir de ahí haya nuevas rebajas de precio de PS3, lo que unido al natural aumento de su catálogo la llevaría a adelantar a Wii a finales de 2007. ¿Y Xbox 360? Le auguran un futuro prometedor: 17,46 millones de consolas antes de 2008. Hay que ver qué precisión se gastan cuando pueden pasar tantas cosas.

Forbes: PS3 adelantará a Wii, pero Xbox 360 arrasará .


-- Publicidad --

PS3-Xbox 360-Wii

 

Comentarios

Rebajas de precio de PS3 en marzo, justo cuando salga en Europa? No sé, no sé...como pitonisos me parecen que no valen mucho  icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
q gente.....seguro que no tienen nada mejor que hacer que jugar a ser pitonisos
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Eso suponiendo que a Sony le de tiempo de llegar a tantas consolas producidas para Marzo, que no va nada bien la cosa.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Completamente de acuerdo con los 3. Hasta navidades de 2007 veo muy mal las ventas de PS3. Luego ya se verá.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Forbes es una revista de sociedad y no son expertos en Marketing y Publicidad  :big_smile.png Dudo muchísimo que Sony (con las pérdidas que de por sí va a tener por su retraso en una campaña navideña) rebaje el precio de la PS3 ¡¡No me lo creo!!  :big_smile.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Somy pasa por una situación financiera difícil. No podrán permitirse más bajadas de precio en muchos meses.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

Hasta navidades de 2007 veo muy mal las ventas de PS3. Luego ya se verá.

Completamente de acuerdo contigo, y además es que se ve de lejos, que con el retraso que la sacarán y el ya conocido rumor de que el precio de venta será menor del de fabricación no creo que se puedan permitir hacer rebajitas.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
De rumor nada, que hablamos de un cacharro con lo último en tecnología. Os recuerdo que la PS2 no cubrió gastos con cada venta hasta pasados unos meses, al principio sólo perdían.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo creía que de momento era rumor, pero si lo confimas mucho más a nuestro favor...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
PumuKy dijo:

Yo creía que de momento era rumor, pero si lo confimas mucho más a nuestro favor...


Hombre, no lo confirmo (sa jodio), pero es un rumor MUY fundamentado viendo lo de PS2.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Eso de que venderá 4 millones hasta Marzo 07 habrá que verlo.. Con las míseras unidades que han repartido en EEUU y Japón inicialmente, como es posible que fabriquen tantas en solo 4 meses? Y si eso fuera así, no tendrían mucho stock entonces para vender suficientes unidades en el lanzamiento Europeo..
Y sobre la rebaja de precio lo veo muy complicado.. Quizás si vendieran esos 4millones podrían pensárselo, pero..



[i]-- Por cierto? Porque se le ha de dar dos veces a los links para que funcionen? --[/i]
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
No es un rumor, los analistas financieros han sacado varias veces la lista de costes de cada componente y la suma supera con muchísimo los 600?. Añade a eso los costes de fabricación, garantías, impuestos, aranceles, transporte, publicidad, pasta que pagan por exclusivas a las third... y resta de los 600 euracos la parte que se lleva el mayorista, la tienda...

Sony, que lleva 5 años con sus cuentas empeorando pese al tremendo exitazo de PS2, se ha tenido que tragar recientemente la devolución de más de 6 millones de baterías para portátiles. Han cerrado 11 fábricas recientemente, despedido a 11000 trabajadores, pedido créditos blandos, abandonado el mercado de los LCD, perdido muchos clientes por la mala fama que consigue con lo de las baterías y el rootkit, gastado un río de dinero en el desarrollo de PS3 y otro tanto en preparar sus plantas de producción para la nueva consola y el Blu-Ray, se han estrellado con UMD y PSP no vende como esperaban... NO TIENEN UN DURO. Pensar ahora en rebajas fuera de Japón (allí han bajado el precio porque veían que la consola nacería muerta si en EEUU triunfaba la 360, en Europa no salían y los japoneses se sentían molestos con el precio) es pura ciencia-ficción.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Visto así me dan ganas de encerrarme en la habitación, ponerme a llorar, y meditar comprarme otra plataforma....
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo creo (desde luego por mi parte sí  haha.png) que nos compraremos la PS3, pero hay una consola que tengo muy claro que sí pillaremos primero la Wii  icon_razz.gif La más vendida será la Wii (desde luego en el mercado español) y posiblemente detrás la PS3 y la Xbox 360.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

No es un rumor, los analistas financieros han sacado varias veces la lista de costes de cada componente y la suma supera con muchísimo los 600?. Añade a eso los costes de fabricación, garantías, impuestos, aranceles, transporte, publicidad, pasta que pagan por exclusivas a las third... y resta de los 600 euracos la parte que se lleva el mayorista, la tienda...

Sony, que lleva 5 años con sus cuentas empeorando pese al tremendo exitazo de PS2, se ha tenido que tragar recientemente la devolución de más de 6 millones de baterías para portátiles. Han cerrado 11 fábricas recientemente, despedido a 11000 trabajadores, pedido créditos blandos, abandonado el mercado de los LCD, perdido muchos clientes por la mala fama que consigue con lo de las baterías y el rootkit, gastado un río de dinero en el desarrollo de PS3 y otro tanto en preparar sus plantas de producción para la nueva consola y el Blu-Ray, se han estrellado con UMD y PSP no vende como esperaban... NO TIENEN UN DURO. Pensar ahora en rebajas fuera de Japón (allí han bajado el precio porque veían que la consola nacería muerta si en EEUU triunfaba la 360, en Europa no salían y los japoneses se sentían molestos con el precio) es pura ciencia-ficción.


Yo desconozco exactamente la situación financiera de Sony, pero creo que la cosa no está tan negra como al estás pintando. Es cierto que PS2 ha sido un gran éxito, eso nadie puede negarlo. Lo del cierre de fábricas, pues como todas las grandes empresas, a pesar de que tengan beneficios se siguen quejando y cerrando factorias, deslocalizando hacia lugares donde las garantías laborales no son tan exigentes. El tema de las baterías es cierto que les ha reportado mala fama, a pesar de que sólo han sido en modelos de otras marcas, pero tampoco son los únicos (Microsoft reconoce fallos en las X360, Nintendo cambia carcasas de DS que se rompen con mirarlas, los iPod de apple se rayan hasta con el polvo, algunos Pentim 4 HT que quemaban placas base por el calor que irradiaban...). El dinero gastado en el desarrollo de PS3 es exagerado, pero también lo fueron los costes de desarrollo de PS2. Y la PSP, a pesar de que los UMD se han estrellado (esto era algo que se veía venir desde que salieron) y que tampoco han llegado a las cifras estratosféricas de ventas que manejaban, no se venden tan mal. El tema del Blu-Ray tampoco está tan claro. Es cierto que producirle cuesta más que producir un lector HD-DVD, pero por lo anunciado, una X360 con HD-DVD vale lo mismo (euro arriba euro abajo) que una PS3; con lo que las diferencias a la hora de escoger una y otra por el aspecto económico no está tan claro. La bajada de pantalones, digooo.... de precios en Japón, como no residente del país del Sol Naciente me jode, pero creo que es más para parar a Nintendo que a Microsoft y desde luego, que creo que se venderá igual de bien que su antecesora. Recordemos que PS2 en su día costaba 75.00 pelas (450 ? aprox.) y aún así se vendío como rosquillas. Se saltan una campaña navideña en Europa, pero no la pierden en Estados Unidos ni en Japón. Y si alguien de verdad se la quiere comprar, esperará.

Sony además, no es sólo una compañía que fabrique consolas. Venden prácticamente cualquier aparato electrónico. Sistemas de Sonido, fotografía, vídeo, navegadores GPS, ordenadores portátiles que en diseño puden rivalizar con Apple (y en precio también), televisiones y si, LCDs (http://www.sony.es/3lcd). Se llaman BRAVIA y cuestan tres pares de... narices. Tampoco hay que olvidar que están metidos en cine (Tristar, Columbia, Miramax...) y que si quieren potenciar el Blu-Ray lo pueden hacer sin demasiadas complicaciones lanzando al mercado doméstico sus películas sólo en ese formato o en DVD normal y corriente.

Por eso, aunque ahora su situación económica pueda ser delicada, es de suponer que lo recuperarán con creces.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
PumuKy dijo:

Visto así me dan ganas de encerrarme en la habitación, ponerme a llorar, y meditar comprarme otra plataforma....
Venga, va: tenéis MGS4. Claro, que será el último de Kojima...


















...bueeeeeeeenoooooo, y también tenéis FFXIII.






















Claro, que LOst Oddissey es de 360 exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

y resta de los 600 euracos la parte que se lleva el mayorista, la tienda...


50? creo... No más.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

50? creo... No más.


No se como irá con el hardware, pero con los juegos las grandes superficies como El corte ingles, Mediamarkt, Fnac y demás se llevan casi el 50% del precio del juego. Escandaloso.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Nerv dijo:

No se como irá con el hardware, pero con los juegos las grandes superficies como El corte ingles, Mediamarkt, Fnac y demás se llevan casi el 50% del precio del juego. Escandaloso.


Eso nos lo puede aclarar Gorum que me parece que trabaja en el Corte Inglés, pero creo que estás equivocado. Un día hablabando con un conocido que tiene una tienda de electrónica me decía que la Play la tienen porque la tienen que tener, que si fuera por él prefería decir que no. No me dijo que lo que le costaba a él, pero si que me comentó que si alguien se la quería pagar con tarjeta, sólo con la comisión que se llevaba el banco ya perdía dinero. Con el tema de juegos comentó que era idéntico. Me ponía el ejemplo de los pokemon. Era un juego que se vendía sólo, pero que apenas ganaban nada. No se si las cosas habrán cambiado, pero creo que no.

De todas formas, si alguien cercano a ese mundo nos lo puede aclarar...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Una vez escuché que en el almacén de Nintendo los vedían por 1/3 de su precio en la tienda. ¿Quién se quedará la diferencia? huh.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ver todos los comentarios Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.042 segundos RSS 2.0 Players4Players