Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Sony releva a Ken Kuratagi como responsable de SCE

Por Jonah, publicada el viernes 1-12-2006 a las 12:53

Sony ha decidido relevar a Ken Kuratagi, el considerado padre de la PlayStation, de su puesto como responsable de la división de videojuegos (Sony Computer Entertainment). El cambio ha sorprendido al mercado por producirse en pleno lanzamiento de la PlayStation 3 en Estados Unidos y Japón. Ken Kuratagi seguirá permaneciendo en el organigrama de la empresa con la presidencia ejecutiva y pasará a ocupar el cargo de presidente de Sony Computer Entertainment. El puesto que deja Ken Kuratagi será ocupado por Kaz Hirai, que hasta la fecha ocupaba el cargo de CEO en la división americana de SCE. El puesto vacante en Sony Computer Entertainment America (SCEA) será ocupado por Jack Tretton, primer ejecutivo no japonés que accede al puesto y que por lo visto refleja los esfuerzos de Sony por internacionalizar su cúpula directiva. Fuente: El Mundo y El País.

Sony releva a Ken Kuratagi como responsable de SCE .


-- Publicidad --

PS3

 

Comentarios

El notición del día... digo... mes, casi año. ¿Estarán en la dirección hasta los mismísimos de su gigantesca boca? :big_smile.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues ya era hora de que alguien se encargase de ese bocazas... icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Si pero ese "bocazas" (que lo es), ha sido el desarrollador de la "pley" en todas sus variantes (Playstation, Playstation 2, Playstation 3) así que no se en que manera afectará esto al desarrollo de las futuras consolas de Sony. Mención aparte de que el tipo sea como comentais, un bocazas de mucho cuidado y en Sony acabasen hasta el gorro de sus declaraciones.

Saludetes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Le sustituye otro genio: Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.045 segundos RSS 2.0 Players4Players