Noticias relacionadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Nuevo añadido para Flight Simulator X

Por Erving, publicada el jueves 28-12-2006 a las 21:42

Mediante Absin se nos informa de que los programadores del prestigioso sello PMMG han lanzado un nuevo añadido que promete acabar con las múltiples quejas de muchos de los usuarios del nuevo producto de Microsoft Game Studios. Al parecer se trata de un completo rediseño del motor físico del juego, capaz de ofrecernos segun dicen: una experiencia de vuelo completamente realista. Para probar dichos hechos, han lanzado conjuntamente dos nuevos aviones completamente equipados y capaces de exprimir al máximo los retoques efectuados en susodicho motor (Antoniov XW-2 y Boing 380). En Players4Players hemos tenido la oportunidad de acceder a dos capturas de los nuevos aparatos que podréis observar si pulsáis sobre "Leer más".

Nuevo añadido para Flight Simulator X .


(Antoniov XW-2)


(Boing 380)


-- Publicidad --

Más información de Microsoft Flight Simulator X PC-Simuladores-Aviones-Realist
Mods

 

Comentarios

¡¡Por fin los aviones para FSX tendrán el aspecto acorde a su realismo en el modelo de vuelo!! exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo tengo especial curiosidad por saber como sera un "salto al hiperespacio" icon_razz.gif

Saludetes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
buenas:

Nunca he jugado a ningún flight y quería saber si se puede disfrutar del juego con teclado y ratón, ya que no tengo ahora mismo dinero para gastos adicionales!

Gracias  secret_smile.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Hombre, por poder se puede, pero no tiene nada que ver a jugar con un joystick
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
golpianbi dijo:

buenas:

Nunca he jugado a ningún flight y quería saber si se puede disfrutar del juego con teclado y ratón, ya que no tengo ahora mismo dinero para gastos adicionales!

Gracias  secret_smile.png


Pues imaginate: ¿Se puede conducir un coche sin volante? icon_razz.gif

No te cortes con el joystick, hay algunos que cuestan menos que un juego y dan una calidad más que razonable.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
golpianbi dijo:

buenas:

Nunca he jugado a ningún flight y quería saber si se puede disfrutar del juego con teclado y ratón, ya que no tengo ahora mismo dinero para gastos adicionales!

Gracias  secret_smile.png


El tener un joy no es un elemento imprescindible para poder jugar a un título de estas características, es más, si nunca has jugado a ninguno, yo primero te recomendaría que probases uno de los que no son tan simuladores y que si que están más orientados hacia un entretenimiento más inmediato. Si ves que la experiencia te gusta, tal y como comenta Pablo, puedes adquirir uno barato que te permita introducirte un poco más. Ya tendrás tiempo (y dinero) para comprarte otro más adelante.

Tu ten en cuenta que los simuladores no son un mundo muy popular ni tampoco barato. Imagina que te compras uno de los simuladores más puristas y un joy de la leche, para que después de dejar una pasta gansa descubras que eso te parece más que aburrido.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Tienes razon Raven, por eso el flight simulator es un muy buen juego para iniciarse, y sobre todo jugar los tutoriales que tiene, que son muy entretenidos y te explican la base muy bien.
Lo que dice pablo del joy, cojete uno barato, los hay por 30? e incluso menos, y te recomiendo la marca saitek
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Corum dijo:

Tienes razon Raven, por eso el flight simulator es un muy buen juego para iniciarse, y sobre todo jugar los tutoriales que tiene, que son muy entretenidos y te explican la base muy bien.
Lo que dice pablo del joy, cojete uno barato, los hay por 30? e incluso menos, y te recomiendo la marca saitek


Sobre todo por que, ironicamente, el Flight Simulator no es demasiado realista en cuanto a modelo de vuelo y casi cualquiera puede pilotar sin despeinarse, m´´as o menos.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Por eso decia que el fs era muy buena opcion para el principio.... a parte del tutorial del principio, que esta muy bien (al menos el del 2004, el del x no lo se)
Y para muestra el video de 4perrus (manifico)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
y algún otro juego de aviones que no sea excesivamente complejo?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
golpianbi dijo:

y algún otro juego de aviones que no sea excesivamente complejo?


De que tipo exáctamente, ¿vuelo civil o militar/combate?

Saludetes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Buenas:

Pues en principio militar estaría bien, siempre que no sea muy dificil aprender. En civil supongo que no habrá mucha variedad no?

secret_smile.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
golpianbi dijo:

Buenas:

Pues en principio militar estaría bien, siempre que no sea muy dificil aprender. En civil supongo que no habrá mucha variedad no?

secret_smile.png


En plano militar y de forma no demasiado engorrosa te pondría como ejemplos:

a) Si te van lo que comúnmente se conocen como "molinillos" o aviones de epoca. En cuyo caso actualmente tienes:

-Los simuladores de Oleg Maddox empezando por IL2 Sturmovik que es el primero, siguiendo por IL2 Forgotten Battles, Pacific Fighters y el último, que es una mezcla de IL2 FB más PF más parches y añadidos, IL2 Sturmovik: 1946 (He omitido nombrar expansiones por no ser juegos). Todos están sin traducir a excepción de 1946 que aun no ha salido en España (Se puede adquirir de importación) aunque imagino que llegará en las mismas condiciones que sus antecesores. Son simuladores, pero muy escalables, es decir, que puedes darles un uso a la par muy, por llamarlo de alguna manera, arcade o bien transformarlos en auténticos simuladores.
http://www.pacific-fighters.com/en/home.php?skin=S2

- Heroes of the Pacific, Un muy buen juego, bastante arcade aunque algo complicado si aumentas el nivel de dificultad al máximo, pero sin llegar a ser desesperante.
http://www.heroesofthepacific.com/

- Existe un Combat Flight Simulator, pero por motivos personales omitiré cualquier descripción posible.

b) Aviones de Combate más o menos actuales:

- Principalmente toda la llamémosle "saga" Strike Fighters: Strike Fighters project 1 (Si lo encuentras... Muy difícil ya que esta descatalogado), Wings Over Vietnam, Wings Over Europe (Estos dos últimos se pueden instalar conjuntamente)

http://www.wovgame.com/
http://www.boldgames.com/products/woe/woe.html

- Lock On Modern Air Combat Gold: Bastante más complejo que el ejemplo anterior, mucho más pero sin llegar a cotas como podría ser un Falcon 4 Allied Force.

http://www.lo-mac.com/

PD. Para todos ellos te recomiendo un joystick sencillito que como comentan por ahí arriba, por menos de 30 euros tienes algunos muy decentes ya con mando de gases (un consejo: olvidate de la marca Logitech para estos periféricos).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Lo que yo recomiendo es que poco a poco subas el nivel de dificultad, que luego un d´´ia pruebas un simulador con 100% realismo y todas tus horas de vuelo no sirven para nada. Ademas, es mucho m´´as divertido cuando estas en las mismas condiciones que tus enemigos y sobrevives (te lo dice un bucho raro como yo al que la saga  Call of Duty / Medal of  Honorle parecen los juegos mas aburdidos del mundo, ojo biggrinb1.gif).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
El Lo-Mac, aunque un poco complicado para acercarse por primera vez a un Sim de estos, tiene la gran ventaja de que sólo le va a costar 9.95?. Le puedes comprar, ver si te va; y en ese caso, invertir dinero en un joy (qué les pasa a los de Logitech?? yo tengo uno y me va de miedo para estas cosas). Si ves que no es lo tuyo, la pérdida económica entonces no será demasiado grande.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Raven dijo:

(qué les pasa a los de Logitech?? yo tengo uno y me va de miedo para estas cosas)


En la mayoría de los casos daban muchos problemas, sobretodo en el centrado (Al poco tiempo de usarlos perdían "rigidez" y se descalibraban con bastante facilidaz).

PD. Ojo, Joysticks, en el resto de productos soy fan number "juan" de logitech... No en vano, teclado, ratones (tengo 2), altavoces, gamepad y volante son de esta misma marca.

Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues el mío de momento funciona bastante bien y la verdad, no he tenido problemas raros con él. Bueno, salvo que el Force Feedback alguna que otra vez ha hecho estrellarme contra algo, pero vamos, nada sin importancia.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Raven dijo:

Pues el mío de momento funciona bastante bien y la verdad, no he tenido problemas raros con él. Bueno, salvo que el Force Feedback alguna que otra vez ha hecho estrellarme contra algo, pero vamos, nada sin importancia.


:o

¿El regulador de Force Feedback de tu joystiq se mide en ESCALA RICHTER?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

:o

¿El regulador de Force Feedback de tu joystiq se mide en ESCALA RICHTER?


Pues más o menos. Dave lo puede atestiguar que le ha probado Como lleves el avión con algún que otro fallo, ya puedes agarrar bien el joy con la mano porque acaba cayendose de la mesa de los movimientos.

Para que te hagas una idea, con el Comanche 4, si quitas el FF y le dejas en el aire (el helicóptero se entiendo) no pasa nada, en cuanto enciendes el FF y le dejas a su bola, ya te puedes despedir del bichito volador, porque acaba en el suelo fijo, y más si estás cerca de él.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Muchas gracias por la ayuda, haber por cual de esos me decido  huh.gif

un saludo
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.023 segundos RSS 2.0 Players4Players