Los problemas de New World Order

Por Pablo, enviada por A37927, publicada el sábado 23-11-2002 a las 8:54

Termite Games es una desarrolladora sueca que lleva varios años realizando un programa que prometía una revolución online. Se trata de New World Order, y aunque a priori podría pasar como un simple clon de Counter-Strike o refrito de Unreal Tournament 2003, basta un vistazo a sus gráficos para quedarse asombrado.

Sí, el apartado gráfico es impresionante pero, ¿a qué precio? Los requerimientos recomendados ascienden a Pentium IV 1.4 GHz y 512 MB de Ram, pero esto no es lo peor. El juego ya está a la venta en varios países europeos y muchos de los fans que han esperado con avidez el momento de poseer la versión final descargan su ira en los foros oficiales, porque tiene más problemas que una beta.

Por lo visto a muchos no les carga la campaña de un sólo jugador, y el multijugador, tanto en red local como Internet, se sale al escritorio con varios mapas. Los que han tenido mejor suerte se encuentran con que el número de imágenes por segundo es paupérrimo, el sistema de detección de sólidos un fracaso (se pueden atravesar las paredes e incluso ver a través de algunas) y la IA, más que discutible.

Los programadores corren en estos momentos para realizar suficientes parches como para poner un taller de recauchutados, pero cabe preguntarse si esto será suficiente. Es más, ¿no es este el tipo de cosas que dan mala fama a los PC frente a las consolas? No puede ser que un juego no funcione perfectamente tras pagar más de 40 € por él.

Esperemos a ver el resultado final ante nuestros ojos antes de criticar, aunque a la vista de lo comentado, rezamos para que Friendware, distribuidora que lo pondrá en nuestras estanterías a fin de mes, consiga una versión estable que funcione sin problemas a casi todos los usuarios nacionales.

Aquí tienes el enlace a sus foros: http://www.p3int.com/forum/forum.asp?FORUM_ID=28&CAT_ID=4&Forum_Title=NWO


-- Publicidad --

Acción táctica-P

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.045 segundos RSS 2.0 Players4Players