Duke Nukem Forever verá la luz

Por mikem_33, publicada el lunes 26-3-2007 a las 14:07

Quizás os suene a broma, y tal vez nos extrañaría si no fuese por la curiosa historia de este inexistente juego. En un intento de redimirse emocionalmente, los de 3D Realms han admitido que se equivocaron con lo que querían conseguir con Duke Nukem Forever, ya que se pusieron el listón demasiado alto y que ese deseo de superar a todos los demás juegos fue su gran error. Finalmente parece ser que se publicará, ya que tal y como ha afirmado el responsable de 3D Realms, Scott Miller, el juego lleva unos 18 meses de desarrollo "real" (¿en serio?). Aunque seguramente no se publicará este año, a finales del mismo podremos empezar a ver contenidos en forma de imágenes y vídeos; y todos aquellos que llevan con el juego pre-reservado desde hace años obtendrán un obsequio especial, cosa que quienes tuvieron el valor de hacerlo (perdónalos señor, no sabían lo que hacían...). Miller también comentó que el juego será publicado para varias plataformas, aparte del PC, aunque todavía no han confirmado cuales exactamente. Fuente: 1UP.

Duke Nukem Forever verá la luz .


-- Publicidad --

Más información de Duke Nukem Forever PC-Acción-1º persona-Futurist
Off-Topic

 

Comentarios

JUAS JUAS JUAS JUAS risa-2.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Veremos si esta vez es verdad. Pero yo creo que no deberamos tomarlos demasiado en serio...

Me sabe mal por esta franquicia,(Duke Nukem me encantaba) pero perdieron toda su credibilidad hace tiempo, y estas declaraciones deberan haberlas hecho antes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

JUAS JUAS JUAS JUAS risa-2.gif


A lo que cabe aadir:

emotlol_2.gif emotlol_2.gif emotlol_2.gif cabreo-2.gif cabreo-2.gif cabreo-2.gif risa-2.gif risa-2.gif risa-2.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Cita:
"First, we fully admit we're screwed up the development of DNF, and it's now an industry joke. I laugh (and cry) when I think about it, too."


Bsicamente lo que se ha dado a entender con vuestros comentarios  exciting.png risa-2.gif

Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
No se porqu, pero ya no me lo creo. El da que est en las estanteras igual pienso que es una ilusin...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Raven dijo:

No se porqu, pero ya no me lo creo. El da que est en las estanteras igual pienso que es una ilusin...
Y no es raro que pienses eso. Si es que deberan haber pedido disculpas hace tiempo, o haber cancelado el proyecto.
Ahora viene el to y dice que llevan 18 meses de desarrollo... anda ya y todos los aos que van detrs que?  Han estado haciendo algo realmente? O el vdeo que mostrarn lo hicieron solamente por apariencia??
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo pienso que si que saldr. Solo hay que ver el Prey, que su desarrollo comenz en el ao 1996 y no lo vimos hasta 2006 :big_smile.png

As que es muy posible que durante el tiempo que estuvo parado Prey por los problemas de la compaa tambin lo estuviera DNF, o puede que incluso ms.

De todos modos tengo muchas esperanzas en el ttulo por dos motivos:

1- En el E3 de 1998 se present este triler in-game. Por aquel entonces usaba el motor de Quake 2 y... fisica! Mirad el movimiento de los troncos o el puente destruirse con una granada...
http://www.youtube.com/watch?v=TlIBgRf_Ym0

2 - En el E3 de 2001 se present el segundo triler in-game. En este usaba el motor Unreal 1.0 exprimido al 200%.
http://www.youtube.com/watch?v=TDlB2P1leRM

Solo con que el juego final fuera como el triler del 2001 con grficos actuales ya sera la reostia! Y si a eso le sumamos que estn haciendolo con el UE3 y que usar el motor de fsica Meqon muy muy mal lo tienen que hacer para que no sea mnimamente bueno  :big_smile.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Claro, el vdeo al que me refiero es el segundo. Ese es el que haba visto yo, el primero no lo haba visto nunca.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00