Nuevo vídeo de Alpha Prime

Por Varda, publicada el miércoles 30-5-2007 a las 5:56

Balance Games nos informa, mediante nota de prensa, de que ya está disponible un vídeo en funcionamiento de Alpha Prime, juego de acción y aventura que será lanzado en julio, completamente traducido y doblado al castellano. Puedes verlo en YouTube o descargarlo desde Megaupload.

Nuevo vídeo de Alpha Prime .


-- Publicidad --

Más información de Alpha Prime PC-Acción-Shooter-Futurist

Nota de prensa:

Vídeo de Alpha Prime


BalanceGames muestra un video de Alpha Prime en funcionamiento. Este juego de acción espacial con argumento escrito por uno de los mejores escritores de ciencia ficción, aparecerá en España en julio, totalmente traducido y doblado al castellano.
El video muestra el juego en funcionamiento, con mucha acción, pero donde a veces el sigilo será más útil que el uso de la fuerza bruta.

El video puede verse en YouTube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=zGwqKWDaLe0

O descargarse en alta calidad desde el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=8GMA1CK0

También se puede bajar desde varias páginas web.

Un simple asteroide, un pedazo de roca, una mota de polvo perdido en la inmensidad del vacío, es ahora algo de incalculable valor para la humanidad. Debajo de su corteza congelada hay vetas ricas en la sustancia más preciosa conocida por el hombre - el hubbardium. Este “metal líquido” es el ingrediente principal del combustible de las
naves interestelares, permitiendo a la humanidad separarse por el universo de su base en la tierra. Por su importancia es monopolizada por la Federación de Negocios Estatales, una corporación multinacional enorme que controla cada paso de la producción del hubbardium, desde la exploración a la distribución.

Mas información en www.balance.es.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.026 segundos RSS 2.0 Players4Players