Noticias relacionadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Ubisoft admite que cometió errores con sus primeros juegos para Wii

Por Pablo, publicada el viernes 1-6-2007 a las 8:13

En una entrevista a Yves Guillemot (Presidente de Ubisoft) y Alain Corre (responsable del mercado europeo de Ubisoft) publicada en la revista Spiegel, admiten que cometieron errores, ya que querían ser los primeros en lanzar juegos de Third Partys para Wii y lograr unas ventas record en la campaña navideña, lo que según ellos supuso un sacrificio en la calidad de los juegos. Como ya sabemos todos, lograron su objetivo, ya que el no muy brillante Reed Steel y el fantástico Rayman Raving Rabbids alcanzaron un millón de unidades vendidas en menos de seis meses. También declararon que han aprendido de sus errores y prometen mejorar mucho la calidad de sus futuros lanzamientos para Wii, y finalizaron la entrevista comentando que no estaban contentos con las ventas de PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que recomendaron a Sony y Microsoft que bajen sus precios. Fuente: IGN.

Ubisoft admite que cometió errores con sus primeros juegos para Wii .


-- Publicidad --

Más información de Red Steel Wii-Acción-1º persona-Shoote
Más información de Rayman Raving Rabbids Wii

 

Comentarios

[i]Dios mío, es increible, una productora metiendo prisa a los equipos de desarrollo para que tengan el juego listo a toda hostia y coincida con la campaña de navidad... NADIE podría haberse imaginado algo así (tal vez los Teletubbies, que como ya sabemos son seres malignos que incitan a los bebes polacos a la homosexualidad)[/i].

[/idiotez mode off]

Por cierto, a pesar de que en un par de detalles chorra se nota algo de prisa en Rayman Raving Rabbids, no deja de ser uno de los mejores juegos para Wii. Si alguno no lo ha probado no sabe lo que se está perdiendo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.014 segundos RSS 2.0 Players4Players