Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Actualización del firmware de Wii a la versión 3.0

Por Zarten, publicada el martes 7-8-2007 a las 17:48

El software de Nintendo Wii ha recibido hoy mismo una serie de actualizaciones que pueden resultar prácticas. Básicamente, se pueden dividir las actualizaciones en dos grupos: uno enfocado a la pantalla de inicio y a la agenda, y otro grupo enfocado al canal Tienda. Algunas de las actualizaciones más destacadas son la inclusión de un reloj digital en la pantalla de inicio y la posibilidad de ver el tiempo o algunas noticias destacadas sin necesitad de entrar en los canales Tiempo y Noticias, respectivamente. Con respecto al canal Tienda, algunas novedades son la posibilidad de buscar juegos por nombre o categoría/género, listado de títulos recomendados o listado de títulos más populares entre el catálogo completo. Destaca también la inclusión de un mensaje de advertencia al actualizar la consola que nos avisa de que las consolas modificadas pueden dejar de funcionar después de la actualización. Más detalles en Cubed3.

Actualización del firmware de Wii a la versión 3.0 .


-- Publicidad --

Wii

 

Comentarios

Alguna manera de actualizar la wii sin tenerla conectada? Se puede grabar la actualizacin en un disco, meterlo en la consola y que furule?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues la verdad es que creo que no. Las nicas formas de actualizacin que conozco son mediante internet y mediante algunos juegos que ya llevan incorporada la actualizacin, como es el caso del Mario Strikers.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
apetecan dijo:

Alguna manera de actualizar la wii sin tenerla conectada? Se puede grabar la actualizacin en un disco, meterlo en la consola y que furule?


Te vendo un ruter Wifi, barato barato, oiga exciting.png.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Te vendo un ruter Wifi, barato barato, oiga exciting.png.


No te ofendas, pero no me inspira mucha confianza tu publicidad de venta sabiendo qu es lo que compras (ver foro)  haha.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Zarten dijo:

Pues la verdad es que creo que no. Las nicas formas de actualizacin que conozco son mediante internet y mediante algunos juegos que ya llevan incorporada la actualizacin, como es el caso del Mario Strikers.

Es decir, que algunos juegos actualizan la consola?
Si es as, ya me va bien, ya me comprar alguno que lleve actualizacin. Debera indicarlo en la caja, no?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
apetecan dijo:

Es decir, que algunos juegos actualizan la consola?
Si es as, ya me va bien, ya me comprar alguno que lleve actualizacin. Debera indicarlo en la caja, no?


Pues s. Yo porque ahora la tengo conectada a internet y ya la actualizo, pero cuando me compr el Mario Strikers an no la tena conectada y al meter el juego en la consola por primera vez me actualiz el firmware antes que nada.
No s si todos los juegos llevan incluida la ltima actualizacin vigente en el momento que se fabricaron, no creo. Supongo que en el Mario Strikers tendra que ver el tema del servicio online.
Y por cierto, en la caja del juego no indica absolutamente nada relativo a actualizaciones.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues vaya, qu listos. Ya podran indicar en la caja si lleva o no la actualizacin. Querrn que me los compre todos por si acaso. Lo llevan claro  haha.png