GC 07: Nuevos datos, imágenes y un vídeo de Operation Flashpoint 2

Por Pablo, publicada el viernes 24-8-2007 a las 0:27

Codemasters ha presentado en la Games Convention 2007 de Leizpig un nuevo vídeo, varias capturas y algunas características de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising. Encontrarás las imágenes en nuestra galería y el tráiler en la nota de prensa que puedes leer si pulsas sobre "Leer más".

Nuevos datos, imágenes y un vídeo de Operation Flashpoint 2 .


-- Publicidad --

Más información de Operation Flashpoint: Dragon Rising PC-Acción táctica-Shooter-Helicóptero
Imágenes GC 07

Nota de prensa:

Codemasters anuncia más detalles y nuevo video de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising


Codemasters anuncia un nuevo frente para Operation Flashpoint™2: Dragon Rising.

El título completo ha sido revelado con el lanzamiento del primer video-tráiler en la Games Convention 2007 de Leipzig
.

Codemasters ha anunciado en Leipzig el título completo de Operation Flashpoint™2: Dragon Rising, nueva entrega del juego líder en la categoría de simuladores bélicos modernos. Además, se ha revelado un video trailer explosivo del juego en su stand (Hall 4, F01) de la Games Convention 2007, Leipzig, Alemania, disponible a partir de ahora para ver y descargar en www.codemasters.com/flashpoint2.
Disponible a partir de 2008 para las principales consolas y PC, Operation Flashpoint 2: Dragon Rising marca la esperada vuelta del simulador de conflictos bélicos total: el juego desafiará a una nueva generación de jugadores para sobrevivir no solamente en el caos de la guerra clásica, sino también en un frente nuevo y contemporáneo.

“El escenario del juego es una isla rica en petróleo situada en el mar al este de Rusia y al norte de Japón. “La ficción de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising tiene lugar durante un periodo de tensión entre Rusia y China sobre la propiedad disputada de la isla,” explica Andrew Wafer, Director de Marcas de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, en Codemasters.

“El juego empieza en el momento en el que las fuerzas chinas lanzan una ofensiva y, con referencia al título, cuando el dragón se levanta sobre la isla, los jugadores se encontrarán sumergidos en una situación que está a punto de estallar, convirtiéndose en un punto de conflicto nunca antes conocido.”

Tal y como se enseña en el tráiler, los soldados, las armas y el transporte militar serán auténticos y detallados de manera realista. El entorno del juego será una simulación comprensiva de un lugar del mundo real, densamente cargado para crear un ambiente rico y desafiante tácticamente.

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising está en desarrollo en los Estudios de Codemaster utilizando una variante evolucionada de la tecnología Neon, el middleware patentado del estudio. Para conseguir el video tráiler y apuntarse para recibir información sobre desarrollos futuros, visita: www.codemasters.com/flashpoint2.


Nuevos datos, imágenes y un vídeo de Operation Flashpoint 2

Nuevos datos, imágenes y un vídeo de Operation Flashpoint 2

Nuevos datos, imágenes y un vídeo de Operation Flashpoint 2

Nuevos datos, imágenes y un vídeo de Operation Flashpoint 2

Nuevos datos, imágenes y un vídeo de Operation Flashpoint 2

 

Comentarios

Vaya, el vídeo parece de la intro. Pensé que se vería algo más para poder ver si es un digno sucesor o no del trabajo de Bohemia Interactive.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.025 segundos RSS 2.0 Players4Players