Noticias relacionadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Te podrás pasar Crysis en unas 10 ó 20 horas

Por Pablo, publicada el jueves 6-9-2007 a las 10:30

En una entrevista realizada por Spong a Alex Werner, miembro de Crytek y uno de los desarrolladores de Crysis, se ha revelado que el juego se tardará unas 15 ó 20 horas en ser terminado, pero que un jugador rápido podría llegar a hacerlo incluso en unas 10 horas. Fuente: Voodooextreme.

Te podrás pasar Crysis en unas 10 ó 20 horas .


-- Publicidad --

Más información de Crysis PC-Acción-Shooter-1º person

 

Comentarios

Axiomas del mundo del vdeojuego:

A) Lo bueno si breve, dos veces bueno (en ventas, que para algo se inventaron las expansiones, secuelas y terceras partes)
B) Lo breve se desarrolla en menos tiempo y es ms barato, por lo tanto podemos hacerlo ms intenso (para que no nos crujan cuando se lo pasen en una tarde)
C) Los shootes es el gnero ms popular, el pueblo es "tonto e inconstante", por lo que rara vez se acabarn el juego si es largo. Para que currarse el final si nadie va a verlo? Pongamos el final "antes".
D) El mercado est saturado de shooters, si les atamos con uno los dems dejarn de venderse.

Desde que a un grupo de iluminados se le ocurrieron estas ideas el mundo de los shooters es una locura total. Jams volveremos a ver otro juego largo y currado... al ritmo que vamos dentro de poco jugar a un shooter ser como ser un conejo durante la copulacin.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues con el tiempo que estn tardando ya podran tener un juego de ms horas. Total, a m los grficos plim; no lo podr ver en todo su esplendor hasta que no haga una renovacin completa de pc (por mucho que digan)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
La verdad es que 20 horas para un shoter hoy en dia no es poco, espero que este mas cerca de 20 que de 10 horas, que si no vaya palo de espera que habremos sufrido (aunq de todos modos yo no podre jugarlo en mucho tiempo)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
A mi 10-20h me parece lo correcto. Un juego que no sea de rol me parece muy complicado de llevar ms de ese tiempo, me parece simplemente que pierden el inters. A mi no me gusta matar y matar sin ningn sentido, as que supongo que en 10h les dar tiempo a empezar una historia intensa y a cerrarla (o bueno, creo que abierta les dar ms beneficios luego icon_razz.gif)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Vosotros no creis que cuando dicen entre diez y veinte horas no se refieren nicamente a que los testers (que suelen ser personas con mucho vicio a sus espaldas y por tanto son "mquinas de pasar" juegos) tardan ese tiempo? Lo digo porque aunque nunca lo cronometr, a m Far Cry me pareci un juego de por los menos 15-20 horas, y estoy tirando por lo bajo, y no se me hizo largo, porque haban muchos ambientes, y el juego iba cambiando de tercio tras pelear contra mercenarios primero, luego contra los trijenos... Creo recordar que Crysis era algo as, que primero luchas contra los norcoreanos y luego contra los marcianos, as que ah tenan un filn para alargar el juego sin que se hiciese pesado, lo que ya lograron con Far Cry.

P.D.:Tan malo soy en Far Cry?  huh.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Es que todo esto es relativo, yo ahora mismo estoy probando Bioshock y, con la dificultad al mximo, te pasas 1 hora o ms intentando averiguar como coo matar a un Big Daddie. No se en cuantas horas se supone que hay que pasasarse el juego, pero yo voy a tardar una burrada. Seguramente tendr que dejar de jugarlo esta semana (por razones de causa mayor que no explicar en pblico exciting.png) y no creo que lleve nada del juego... an no he decidido si ayudar a las Little Sister o comrmelas...

Pero por ejemplo: Call of Duty, yo no se en cuantas horas se supone que te lo pasabas, pero es que ese juego "se pasaba slo". No recuerdo ni una situacin realmente dificultosa en el juego que me obligase a repetir las cosas una y otra vez como Bioshock. Un juego de dos tardes y gracias.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Far Cry tard lo suyo en pasarmelo. Lo que comenta apetecan es cierto, existen jugadores que estn muy habituados a jugar a FPS en este caso, y tiene una manera de jugar muy definida y durante el paso de los aos han cogido experiencia. Que se lo digan a Fatal1ty que se pasa horas y horas jugando en el stano de su casa cada da, eso quieras o no, hace que pasarse los juegos sea relativamente un eso, un paseo.

Por el 1.1.1970 a las 00:00:00