Imágenes de Half-Life 2: Orange Box

Por Dende, publicada el jueves 27-9-2007 a la 1:34

Ya podemos ver nuevas fotos de Half-Life 2: Orange Box, uno de los títulos más prometedores y que los fans de Gordon Freeman están deseando probar, para ver como continua la historia tras lo ocurrido en el Episode One. Cabe destacar que dicho pack incluirá el Team Fortress 2, que ya podéis disfrutar (su versión beta) a través de Steam, si habéis reservado el pack, y el curioso Portal, sin olvidarnos del Segundo Episodio. Fuente: Gamersyde.

Imágenes de Half-Life 2: Orange Box .


-- Publicidad --

Más información de Half-Life 2 PC-Acción-1º persona-Shoote
Más información de Half-Life 2: Episode One PC-Acción-Shooter-1º person
Más información de Half-Life 2: Episode Two PC-Acción-1º persona-Shoote
Más información de Team Fortress 2 PC-Acción-1º persona-Equip
Más información de Portal PC-Puzzles-1º persona
Más información de The Orange Box PC-Shooter-Fantástico

 

Comentarios

Por cierto, ayer prob la beta del TF2 y me encant. Es ms o menos como el original, pero con los grficos mucho mejores, el curioso sistema de gestos (que se usa poco, pero se usa) y alguna cosa ms.

Ni un slo bug, pero en un mapa al morir caes al vacio absoluto del abismo del clipping salvaje.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo tambien la compre desde casa de mis padres, hoy me quedare aqui a dormir useaq seguramente la pruebe a ver que tal
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Me jode que no pongan a la venta al final la "Black Box", pero aunque tengo ya el HL2 y el HL2: EP1, me terminar comprando la Orange Box, pero solo lo hago porque es Half-Life. No lo hara con ningn otro juego. Para mi, Half-Life va ms all de un mero juego de PC.

Nunca podr olvidar aquella tarde de hace ya 10 aos cuando un amigo vino a mi casa y me dijo: pon este juego, vers que pasada.

No soy jugn, juego muy poco y no sigo las noticias de juegos. Cuando pus el HL1 en mi PC por primera vez, no sabia que era eso, ni de qu iba... pero si s que el impacto que ese juego nos provoc a muchos, que nos dejaba babeando tan solo con ver la intro, no se podr olvidar nunca.

Por eso Half-Life tiene para mi un significado especial, desde ese momento. No es un mero juego de PC, porque el impacto que me provoc en su da no me lo ha provocado ningn otro juego, y creo que a muchos nos pasa lo mismo... por mucha tecnologa de los juegos modernos y por muchos grficos espectaculares, el espritu que lleva dentro de s Half-Life no lo tiene ningn otro juego. Half-Life es un juego con espritu y con alma algo que lo diferencia del resto y lo hace especial.

Un saludo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Estoy deacuerdo con bilbokoa, hl tiene un algo especial que lo hace unico y que ha hecho que muchisimos usuarios lo sigamos jugando hoy dia... (yo aun estoy esperando el momento de poder atizarle un palancazo en toa la boca al maldito administrador....)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.032 segundos RSS 2.0 Players4Players