Imágenes de Half-Life 2: Orange Box

Por Dende, publicada el jueves 27-9-2007 a la 1:34

Ya podemos ver nuevas fotos de Half-Life 2: Orange Box, uno de los títulos más prometedores y que los fans de Gordon Freeman están deseando probar, para ver como continua la historia tras lo ocurrido en el Episode One. Cabe destacar que dicho pack incluirá el Team Fortress 2, que ya podéis disfrutar (su versión beta) a través de Steam, si habéis reservado el pack, y el curioso Portal, sin olvidarnos del Segundo Episodio. Fuente: Gamersyde.

Imágenes de Half-Life 2: Orange Box .


-- Publicidad --

Más información de Half-Life 2 PC-Acción-1º persona-Shoote
Más información de Half-Life 2: Episode One PC-Acción-Shooter-1º person
Más información de Half-Life 2: Episode Two PC-Acción-1º persona-Shoote
Más información de Team Fortress 2 PC-Acción-1º persona-Equip
Más información de Portal PC-Puzzles-1º persona
Más información de The Orange Box PC-Shooter-Fantástico

 

Comentarios

Por cierto, ayer probé la beta del TF2 y me encantó. Es más o menos como el original, pero con los gráficos mucho mejores, el curioso sistema de gestos (que se usa poco, pero se usa) y alguna cosa más.

Ni un sólo bug, pero en un mapa al morir caes al vacio absoluto del abismo del clipping salvaje.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo tambien la compre desde casa de mis padres, hoy me quedare aqui a dormir useaq seguramente la pruebe a ver que tal
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Me jode que no pongan a la venta al final la "Black Box", pero aunque tengo ya el HL2 y el HL2: EP1, me terminaré comprando la Orange Box, pero solo lo hago porque es Half-Life. No lo haría con ningún otro juego. Para mi, Half-Life va más allá de un mero juego de PC.

Nunca podré olvidar aquella tarde de hace ya 10 años cuando un amigo vino a mi casa y me dijo: pon este juego, verás que pasada.

No soy jugón, juego muy poco y no sigo las noticias de juegos. Cuando pusé el HL1 en mi PC por primera vez, no sabia que era eso, ni de qué iba... pero si sé que el impacto que ese juego nos provocó a muchos, que nos dejaba babeando tan solo con ver la intro, no se podrá olvidar nunca.

Por eso Half-Life tiene para mi un significado especial, desde ese momento. No es un mero juego de PC, porque el impacto que me provocó en su día no me lo ha provocado ningún otro juego, y creo que a muchos nos pasa lo mismo... por mucha tecnología de los juegos modernos y por muchos gráficos espectaculares, el espíritu que lleva dentro de sí Half-Life no lo tiene ningún otro juego. Half-Life es un juego con espíritu y con alma algo que lo diferencia del resto y lo hace especial.

Un saludo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Estoy deacuerdo con bilbokoa, hl tiene un algo especial que lo hace unico y que ha hecho que muchisimos usuarios lo sigamos jugando hoy dia... (yo aun estoy esperando el momento de poder atizarle un palancazo en toa la boca al maldito administrador....)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.013 segundos RSS 2.0 Players4Players