Bungie podría divorciarse de Microsoft

Por Faraway, publicada el miércoles 3-10-2007 a las 21:32

Corren rumores, cada vez con más y más fuerza, de una supuesta ruptura de Bungie con Microsoft. Parece ser que Bungie no esta a gusto en el seno de Microsoft y piensa convertirse en un estudio independiente. Según comentan los diversos medios que se hacen eco del rumor, el estricto control que Microsoft ejerce sobre Bungie, sumado a la insistencia para que sigan trabajando en nuevas entregas de Halo podrían haber provocado la situación.

Bungie podría divorciarse de Microsoft .

Todo comenzó en el blog 8BitJoystick, que publicó que a Bungie le gustaría trabajar en otros nuevos proyectos, y que para ello intentarían separarse de Microsoft. El autor del blog admite tener una fuente secrete muy cercana al estudio.
 
Según esta fuente secreta: "Aparentemente Microsoft sólo quiere que Bungie trabaje en Halo el resto de sus días, y a Bungie no le gusta como Microsoft intenta constantemente dirigir todo lo que hacen: cómo publicitan sus juegos, cómo se relacionan con sus fans (básicamente porque se preocupan por ellos) y cómo les exprimen con los beneficios (en comparación al resto de la industria). Así que a partir de hoy [Bungie] es una entidad independiente. Probablemente harán un Halo 4 para Microsoft, pero también son libres para crear nuevas sagas para el sistema que quieran (aunque prefieran la plataforma Xbox)."
 
La respuesta de Microsoft por el momento es de negación de todos los hechos. Aun así os mantendremos informados al respecto. Fuentes: Gameinformer, 8BitJoystick.
 


-- Publicidad --

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.050 segundos RSS 2.0 Players4Players