Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Gran incremento de los beneficios online

Por apetecan, publicada el lunes 22-10-2007 a las 16:07

“A finales de 2007 el 31% de las consolas capaces de conectarse a la red en Norteamérica estarán activas online” afirma Billy Pidgeon, analista de IDC. El incremento proviene de las suscripciones, de los contenidos descargables y de la publicidad. El aumento de los ingresos es el mayor jamás conocido por el sector del software para consola, según Pidgeon. Sólo en Norteamérica, los beneficios de este año cuadruplicarán los de 2006, siendo, respectivamente, de 583 y 133 millones de dólares. Por otro lado, no deja de ser curiosa la definición que IDG Entertainment hace de cinco tipos de jugadores para ayudar a la mercadotecnia a comprender las motivaciones de los jugadores. Podéis ver esas definiciones en el enlace. Fuente: Edge Online.

Gran incremento de los beneficios online .


-- Publicidad --

Off-Topic

 

Comentarios

Cita:
Defining gamers

In a separate study from IDG Entertainment, that research firm saw fit to define five different types of gamers to help marketers understand gamers' motivations.

As provided by IDGE:

Core Gamers: Core Gamers choose gaming as their main form of entertainment and want to maximize their time gaming. They prefer gaming over going to the movies or out to dinner.

Status Gamers: Status Gamers are proud of their gaming skills and enjoy being the first to try the newest and hottest titles. They also like to discuss their gaming experiences at school or work.

Social Gamers: Social Gamers view gaming as a communal experience. They prefer to play games with people they care about, forming a social link, and coordinate social functions around gaming.

Active Gamers: Active Gamers prefer games where movements are reflected in the game and allow gamers to get out of their chairs. They use gaming as a physical release.

Casual Gamers: Casual Gamers use gaming as an emotional release and as a way to play different roles. Casual gamers view gaming as a secondary form of entertainment and don't feel the necessity to be the first to try a new game.



Hablando en inglés: ¿¿¿WTFhuh.gif Manda huevos, no estoy en ninguna definición. Sería del primero grupo si no fuera por que paso bastante de las novedades, como el jugador ocasional (nota, casual en inglés significa OCASIONAL, a ver si la peña se va enterando).

Es mucho más correcto que dividirlo en dos grupos (juarkore y ocasional) y acierta al meter el grupo de los "social gamers", pero tampoco me acaba de convencer esta lista.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues yo, definitivamente, me considero un Core Gamer, aunque me dé vergüenza admitirlo por cómo suenan esas dos palabrejas juntas. Me va a coger complejo de microprocesador. 

Por cierto, Pablo, el español de pro siempre traducirá "casual" como "casual", que con tantas batallas perdidas a lo largo de la historia lo mínimo que se les puede hacer es destrozarles el lenguaje  haha.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues Pablo estamos en las mismas. Yo juego a todo lo que me gusta independientemente del año que sea, pero no me correspondo con la segunda afirmación, ya que no dejaría de hacer otras cosas solo por jugar ni me voy a morir por no hacerlo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo estoy como pablo y como from hell tambien
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.048 segundos RSS 2.0 Players4Players