Nuevo parche para World in Conflict

Por Pablo, publicada el sábado 24-11-2007 a las 22:03

Ya está disponible la actualización #003 para World in Conflict, que arregla diversos errores, incluye un editor de mapas y añade nuevas características al modo online. Para más información pulsa sobre "Leer más".

Nuevo parche para World in Conflict .


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Nota de prensa:

Actualización #003 de World in Conflict


El equipo de World in Conflict se complace en anunciar al lanzamiento de la Actualización #003, la herramienta “WidEd” y un nuevo mapa.

La Actualización #003 no solo arregla algunos errores y problemas de estabilidad, sino que introduce varias características que mejoran el juego y la experiencia onine. Esta actualización podrá descargarse e instalarse automáticamente desde Massgate. Para conocer todos los detalles incluidos en la Actualización #003, pincha aquí o visita la web de Massgate.
El editor de mapas “WicEd”, permite a los jugadores más imaginativos crear sus propios mapas para el juego. Haz clic aquí para descargar esta herramienta. Puedes consultar el manual para ver de manera sencilla todas las posibilidades que ofrece este editor.

Además, para celebrar el lanzamiento del “WicEd”, hemos lanzado un nuevo mapa llamado “Viñedo”. Puedes descargar el mapa aquí o a través de Massgate.

Esta es la tercera actualización para World in Conflict. Incluye varias características nuevas, cambios de ecuanimidad y parches. La Actualización nº 3 añade mejoras a las repeticiones, la posibilidad de volverse a unir a una partida entre clanes en caso de caída de la conexión, mejoras y cambios de ecuanimidad en elementos como el Napalm, bombas de fragmentación, etc. También resuelve distintos errores y problemas de estabilidad y añade funciones adicionales a Massgate, como la opción de ignorar mensajes de jugadores molestos.

Nuevas características:

- Ahora se generarán puntos de mando de los mapas de Asalto con las fortificaciones (para evitar abusos)
- Los jugadores que se desconecten durante una partida entre clanes podrán volver a conectarse a la partida haciendo clic en Unirse al mismo servidor que un compañero de clan o haciendo clic en el botón Unirse al último servidor.
- Ahora se puede desplazar el punto de inserción inmediatamente después de que el avión haya entregado las unidades.
- Los líderes y oficiales del clan pueden enviar mensajes en masa instantáneos a sus compañeros de clan.
- Los servidores pueden administrarse de forma remota.
- Funciones de repetición mejoradas: se han añadido botones para reproducir, detener y adelantar la repetición.
- Se ha añadido la opción de hacer cola para unirse a un servidor lleno en Massgate.
- Se ha añadido la opción de ocultar la hoja de puntuaciones y mover la cámara al final de las partidas.
- Se han añadido funciones para que los servidores dedicados tengan un banner y un texto de bienvenida.
- Se ha añadido una opción para dar órdenes contextuales (reparar, introducir unidad) haciendo clic derecho sobre los iconos de unidad de la parte inferior de la pantalla.
- Ahora se puede ignorar a jugadores en Massgate, haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Ignorar.
- Se ha añadido un control deslizante para controlar el volumen para la comunicación VoIP activada por voz.
- Se han añadido controles deslizantes en Opciones para cambiar el tamaño de los iconos de unidad en el mundo y en la barra de iconos.
- Se han añadido opciones para eliminar todos los mensajes de un determinado usuario en el libro de visitas.
- Se ha añadido un botón Detener espectador al modo Espectador.
- Ahora se pueden seleccionar unidades recién entregadas (por defecto: Mayús + Espacio).
- Ahora se puede conectar a IP para el juego en red de área local (LAN).
- Nuevo soporte de distintas resoluciones en modo de pantalla doble.
- Los mensajes instantáneos de personas que no estén en la lista de contactos ahora se muestran en la parte superior de la lista de contactos.
- Se ha añadido una opción para desactivar los indicadores de nivel de batería y de potencia de la red inalámbrica.

Unidades y ecuanimidad:
- El napalm causa daño por fuego en el tiempo en los edificios y en las unidades.
- Se ha arreglado la selección por arrastre para infantería, para centrarse en iconos de unidad en lugar de en soldados.
- Sólo se muestra un marcador de movimiento para los pelotones de infantería.
- Ahora se muestran los círculos de selección de infantería al pasar el ratón sobre ellos.
- Las órdenes para utilizar las habilidades especiales defensivas de Correr, Cortina de humo y Bengalas se dan ahora a todas las unidades seleccionadas que tengan esa habilidad, no sólo a las unidades del tipo seleccionado.
- Se han modificado los contadores de todos los helicópteros de ataque medio para hacerlos más igualados.
- La animación de ayuda táctica de la bomba de fragmentación pasa a estar visible para los rivales durante un tiempo mucho más breve.
- La velocidad de movimiento de vehículos antiaéreos pesados y del tanque de auxilio se ha reducido ligeramente.- Se ha reducido el daño directo y la perforación de blindaje de la artillería pesada de la URSS.
- Se ha aumentado el tiempo de recarga de la habilidad especial Artillería media en un 50%.
- Se ha modificado el terreno de despliegue inicial para los atacantes en as_Airbase.
- Se han modificado los terrenos de despliegue de las dos facciones en do_Farmland.
- Se han modificado los terrenos de despliegue de las dos facciones en do_Riverbed.
- La bomba nuclear táctica destruye ahora puentes en un radio ligeramente mayor.

Parches:
- Ahora el color de jugador personalizado debería mostrarse en el minimapa.
- Ahora el color de jugador personalizado debería permanecer tras utilizar la función "Siguiente mapa".
- La lista de mapas de la pantalla Crear servidor está ordenada alfabéticamente.
- Se ha resuelto un error gráfico (que a veces provocaba la congelación de la imagen o parada) que tenía lugar al ejecutar cinemáticas en modo un jugador y utilizar resoluciones con una relación de aspecto superior al 16:9.
- Se ha resuelto un error por el que la cámara se orientaba en dirección contraria en el modo Asalto.
- Se ha resuelto un error por el que las unidades no podían conectarse con la tierra dentro de cráteres.
- Se ha resuelto un error por el que las unidades se negaban a disparar contra unidades dentro de cráteres.
- Ahora el botón Reabastecer debería funcionar con varios pelotones.
- Se ha resuelto un error con el puntero de Habilidades especiales.
- Se ha resuelto un error por el que a veces se generaban fortificaciones enemigas en puntos de mando amistosos.
- La sección Roles principales de las hojas de puntuaciones incluye ahora puntuación de ayudas tácticas acumulada durante la ronda.
- Se ha recortado la precisión de los tanques y la adquisición automática en movimiento.
- Se ha arreglado un bloqueo en el punto de perímetro de Colina norte en do_Christmas.
- Ahora también se debería poder obtener información línea de fuego (por defecto: tecla ALT) dentro de casas.
- Al aceptar una petición de ayuda táctica ya no deberían deseleccionarse unidades.
- El icono de bonificación de bosque para infantería sólo debería aparecer cuando todo el pelotón esté protegido.
- Soporte mejorado para Matrox TripleHead2Go (TM)
--- Deberían detectarse y utilizarse resoluciones con una relación de aspecto igual o superior a 3:1 la primera vez que se inicie el juego.
--- Los jugadores ya pueden utilizar resoluciones con una relación de aspecto por debajo de 3:1 con TripleHead2Go activo sin que se deforme la interfaz gráfica de usuario.
--- La interfaz de combate se renderizará ahora en la pantalla central. Esta opción puede deshabilitarse con la etiqueta de línea de comandos "-dontcentergui".

 

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