Street Fighter IV cada vez más cerca

Por Zarten, publicada el miércoles 5-12-2007 a las 18:10

Una de las sagas más jugadas, más idolatradas, más versionadas, más vendidas, más portadas, etc., etc., ha sido la saga Street Fighter. Por ejemplo, su segunda parte ha sido uno de los títulos que más ha dejado huella en la historia de los videojuegos. Muchas han sido sus versiones, secuelas, precuelas y Spin-offs (la saga Alpha, la saga EX, Street Fighter III, etc.), pero el lanzamiento más esperado y que más espectación está levantando es el de Street Fighter IV. Poco se sabe acerca del título, si será en 2D o 3D (algunos incluso se decantan por 2.5D), en qué plataformas será lanzado, qué situación tendrá en la cronología... Sin embargo, parece ser que mañana jueves saldremos de dudas en algunos aspectos. Según Seth Killian, administrador y senior manager de Capcom Unity, mañana se responderán algunas de las principales preguntas sobre el título, y serán los chicos de 1UP los que, al tener la exclusiva (parece ser que incluso han tenido la oportunidad de echar unas partidas), nos desvelen dichos secretos a través de su programa de TV e incluso en la portada de la próxima edición de su revista, EGM. De momento, para amenizar la espera, os dejamos con el primer tráiler de este esperado juego. Fuente: NextGen.


-- Publicidad --

Más información de Street Fighter IV PC-Lucha-Arcade-Estilo japoné

 

Comentarios

La verdad es que el vídeo me ha dejado con el gusanillo. Me parece que voy a volver a instalar el emulador de mi Mega Drive y voy a echar unas partidillas...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues yo que no jugué al 3... Ahora tengo el mono
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Zarten dijo:

Pues yo que no jugué al 3... Ahora tengo el mono


El III no fue nada del otro mundo, sin lugar a dudas, el mejor fue el II'. Que era el que te dejaba escoger tambi´n a los jefes finales. Luego sacaron el II Turbo con personajes nuevos y nuevas animaciones, pero como que ya no era lo mismo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Es que difícil lo tienen. El II jugó con la ventaja de la novedad y la revolución. Ahora el mundo de los juegos de ostias en 2D está más que sobreexplotado.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.013 segundos RSS 2.0 Players4Players