Microsoft cancela Halo Wars

Por Raven, publicada el viernes 28-12-2007 a las 19:53

Hace algunas semanas corrió el rumor de que Microsoft había cancelado un juego importante; pues bien, hoy nos llega la confirmación de que ese título es Halo Wars. Parece ser que las desavenencias con la cúpula directiva de Bungie en cuanto a las directrices a tomar acerca de este juego y de los futuros de la saga han llegado a un punto tan crítico que la compañía de Redmond ha decidido cancelar Halo Wars y dar carpetazo a toda la saga protagonizada por el Jefe Maestro. Sin lugar a dudas es una noticia que arremete como un torpedo contra la línea de flotación de X360 y de la propia Microsoft, ya que recordemos que la salida de Halo 3 supuso una extraordinaria facturación para la compañía en cuanto a venta de juegos y de consolas. Fuente: HaloWars.

Microsoft cancela Halo Wars .


-- Publicidad --

Más información de Halo Wars Xbox 360-Estrategia-Militar-Futurist

 

Comentarios

Bueno bueno bueno....
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues la verdad , en parte me siento alegre por esto . Las razones ? , pues por que se hiso justicia , esta idea de halo en formato estrategia nacio del cerebro de unos modders cualquiera , en principio el mod se llamaria Halogen, y seria echo bajo el motor del Command and Conquer generals , todo hiba rebien hasta que Microsoft puso el dedo en estos pequeños programadores que solo querian jugar y les robaron la idea , hicieron que cancelen todo y meses de trabajo en el mod a la basura .

Mala noticia para los que esperaban este juego para 360, pero buena noticia para aquellos que vimos como una corporacion destruia la iniciativa e imaginacion de unos cuantos jovenes .

Saludos !
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.022 segundos RSS 2.0 Players4Players