Noticias relacionadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Nuevo parche para X2: La Amenaza y X3: Reunion

Por Corum, publicada el viernes 28-12-2007 a las 20:15

Ha salido un nuevo parche para X3: Reunion con novedades bastante buenas, aunque la más significativa es que por fin han implementado un creador de misiones, que tanto tiempo llevaban esperando los fans, además también corrige algunos fallos del juego, mejoras para el editor de Scripts y una nueva utilidad llamada Uplink que saca nuestras estadísticas del juego a un fichero para que podamos subirlas al servidor de Egosoft y así poder compararlas con las de otros jugadores. El parche actualiza el juego a la versión 2.5 y lo podéis descargar pinchando aquí. Por otro lado, el anterior juego de la saga, X2: La Amenaza ha sido ampliado a la versión 1.5, y la única mejora que incluye  es la utilidad Uplink. El parche ocupa 4.5 Mb y lo podéis descargar también desde Egosoft.

Nuevo parche para X2: La Amenaza y X3: Reunion .


-- Publicidad --

Más información de X2: La Amenaza PC-Estrategia-Simuladores-Nave
Más información de X3: Reunión PC-Estrategia-Simuladores-Nave

 

Comentarios

Una noticia la mar de interesante, a pesar de que hay mucho friki suelto el "Uplink" permitirá saber de verdad si lo que cuentan es cierto.

Pongamos un ejemplo: Con el carguero que te dan al inicio de la partida, si compras y vendes células de energía tardas unos 5 minutos en ganar 1.000 créditos.

Cuando todo va como la seda y tienes UNA CIFRA ENORME de naves trabajando para tí puedes ganar un millón de créditos por hora de juego.

Con TRESCIENTOS MILLONES de créditos (o más) puedes comprarte un acorazado o un porta naves y equiparlo bien.

Y luego escuchas a gente decir que han asaltado un sector Xenon con 10 destructores, 10 portanaves, 30 M6, 400 cazas M3 y M4... y claro, cuesta creerlo un poco, ¿cuantas horas habrán jugado estos cabrones?
shocked.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
De ande carajo sacará la gente tiempo para jugar, entro en el foro del juego y CASI AL AZAR entro en un tutoríal que aún no me había leído y en la 4º ó 5º respuesta...

Cita:
UANKA_1969

PostPosted: Wed, 22. Nov 06, 16:59 
(...)A lo que me refiero es que me da la impresión que cuanto más llenamos el universo X3 de factorias, TS i TP's comerciando, M6, M2 y M1 patrullando sectores más nos "burocratizamos", nuestras fábricas trabajan para otras fábricas nuestras y así hasta crear un circuito cerrado de producción pero ocupando espacio cada vez más sectores, que hemos de vigilar con más naves a las que ya no ponemos nombre porque nos importa un carajo si se la zumban o no, al final final tenemos cuentas con cantidades obscenas que no sabemos como gastar o ya nos da pereza gastarlas, llegados este punto es cuando por toser nos caen de 100 a 400 m, ya no hablamos de dinerillo. Vamos, lo mismito que en Marbella !!!


eyes_droped.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Con TRESCIENTOS MILLONES de créditos (o más) puedes comprarte un acorazado o un porta naves y equiparlo bien.


Hmmm no te creas que es tan fácil tener una flota bien armada a pesar de que tengas el dinero (y pilles una millonada aunque sea por segundo), porque las mejores armas son muy raras y casi ninguna darsena las tiene y un destructor (sin contar otras que tengas en la reserva y teniendo en todas las torretas un arma), nos vamos a veintitantas y eso para cada destructor y similar para las portanaves. Desde luego el mejor sistema es tener un sistema autoabastecido de estaciones que te produzcan el arma en cuestión, pero para conseguir esto tienes que tener  mucha pasta, pero mucha mucha y encima desviar recursos que te darían un pastón para construir las armas (y antes construir todo el sistemas de estaciones y fabricas).

Este juego  es la mar de entretenido y es para mi el juego "offline" con mas posibilidades y al que mas tiempo he dedicado(bueno al X2 y al X3) y desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, aunque la cuestión es que debéis tener tiempo libre y paciencia, porque para conseguir llegar a ser algo en el x universe es cuestión de meterle muuuchas horas.

PD: Pablo yo antes solía estar mucho por los foros de egosoft (los del juego) y aunque estaban muy bien y tal, se tiende a exagerar y solo te digo que  quizás de cada 100 personas que perjuran tener una superflota como mucho 10 pueden decir la verdad. Además que hay mucho "tramposo" que pilla ya partidas guardadas muy avanzadas o usa otros "métodos".
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Da igual, con que 10 de 100 de los que presumen de flota tengan lo que dicen tener, ya son MUCHA gente jugando MUCHAS horas... Da miedo la cosa.

Yo lo tengo casi abandonado el pobre, a ver si saco tiempo libre... (en el 2009 supongo) y me recupero.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Da igual, con que 10 de 100 de los que presumen de flota tengan lo que dicen tener, ya son MUCHA gente jugando MUCHAS horas... Da miedo la cosa.

Yo lo tengo casi abandonado el pobre, a ver si saco tiempo libre... (en el 2009 supongo) y me recupero.


Juas, pues veo que posiblemente no hayas jugado demasiado a los mmorpgs, porque ahí si que fliparías con el tiempo que le dedica la gente y ahí te aseguro que no exageran, mas bien alguno se corta, porque cuando lo piensa friamente se da cuenta que es un enfermo  haha.png y lo digo con conocimiento de causa, que si vieras mi "Time played" en juegos como el WoW, Dark age of camelot o incluso del Lord of the rings online, te darías cuenta que la gente con superflotas en el X2/X3 no son tan viciadas  grimace.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ten en cuenta que lo mirmo desde mi prespectiva, en la que tengo los juegos acumulados por doquier en casa... (algunos antiguos comprados como el que compra un vino del siglo pasado, con el precinto AÚN PUESTO).

Tengo pendiente (aún hoy en día) ponerme un día en serio con el Falcon 4.0 versión la quesea, ya que apenas he podido hacer 4 misiones sueltas de la versión 1.0.8 hace siglos.

Igualmente, tengo pendiente un siglo de estos sacar 15 días para jugar (JUAAAAAAAAS, eso no lo consigo ni de coña) e instalarme World War II Online de una puta vez y probarlo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.013 segundos RSS 2.0 Players4Players