Disponible la página web de Brütal Legend

Por Pablo, publicada el sábado 12-1-2008 a las 12:38

Ya está disponible la página web oficial de Brütal Legend, el juego de Tim Schafer sobre un grupo de Heavy Metal que visita un mundo infernal e intenta transformarse en "Dioses del Metal". En esta página, que todavía está bastante vacía, encontraremos algunas imágenes del juego y un vídeo.

Disponible la página web de Brütal Legend .


-- Publicidad --

Más información de Brütal Legend PC-Aventura

 

Comentarios

A alguno le puede gustar algún tema heavy.Uno puede escuchar heavy. Uno puede SER heavy. Uno puede haber jugado hasta al juego del grupo Valhalla. Y luego está este juego (o al menos va camino de y su web así lo demuestra). Más heavy que cagar acero.

Impagable cuando en su día salió el trailer con "the mob rules", y ahora entrar en su web y que de intro te metan "the hellion", que se monten la movida (brutal) de los mecheros para dejar comentarios y que luego suene Screeeeeeeeeeeming for vengeance,vengeance.... pffffff.... a la mierda todo. Me da igual todo. Paso de salvar al mundo. Sólo necesito este juego. ¿Se puede ser más heavy que hacer este juego y esta web? pfff.... Eso si, demuestran que al menos en música se van a dejar pasta. Que Black Sabbath y Judas no ceden temas gratis me temo grimace.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.013 segundos RSS 2.0 Players4Players