Publicados los requisitos de la versión PC de Assassin's Creed

Por Pablo, publicada el miércoles 23-1-2008 a las 11:57

Los programadores de videojuegos de hoy en día parece que se esfuerzan cada día más en optimizar su software, tanto que algunos vamos a volver a sacar el Spectrum del armario para correr las más modernas creaciones. Veamos un nuevo ejemplo, hace esacasas horas se han dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados de la futura versión PC de Assassin"s Creed, juego que ahora mismo se vende para PS3 y Xbox 360. Como viene siendo habitual, se nos avisa de que el juego debe superar los requisitos mínimos para que no se mueva a pedales, que tal vez no funcione en ordenadores portátiles y que tendrá una protección anticopia que tal vez nos provoque jaquecas... entre otras cosas. Una vez más se demuestra que, con programadores tan eficientes, jugar en un ordenador son todo ventajas... Fuente: Voodooextreme.
  Requisitos mínimos Requisitos Recomendados
Sistema operativo  Windows XP  Vista
Procesador  Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+  Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended
RAM  2 GB  3 GB
Tarjeta gráfica  256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*  512 MB video card recommended
Tarjeta de sonido  DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card  5.1 sound card recommended
Direct X  DirectX 10.0 libraries
Disco duro / Lector  12 GB / DVD-ROM dual-layer drive
Periféricos  Keyboard, mouse, optional controller  Xbox 360 Controller for Windows recommended
Chipsets compatibles  Supported Video Cards at Time of Release: ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series. NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series.


-- Publicidad --

Más información de Assassin’s Creed: Director’s Cut Edition PC-Acción-Aventura-Medieva

 

Comentarios

Como de costumbre, algo estará mal. No puede ser que pida Direct X 10 y funcionar en XP.

En cualquier caso, un 10 para estos tios, casi pueden juntarse con los del Roller Caster Tycoon 3 y hacer un juego que para ser movido necesitará un Mac Pro de 17.000 euros, con 16 procesadores, 32Gb de Ram y 4 tarjetas gráficas en paralelo. ¡QUE LA INFORMÁTICA AVANCE A CUALQUIER PRECIO!

grimace.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Viniendo de Ubisoft...valla ports (porque es un port no) que nos hacen, con esos requisitos lo que voy a mover yo es el Crysis  grimace.png

Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
:O La madre que me parió!!! ¿3GB de RAM recomendada?¿y gráficas de última generación? A alguien se le está yendo la cabeza...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Como de costumbre, algo estará mal. No puede ser que pida Direct X 10 y funcionar en XP.

Fallo de los gordos.

Con esos requisitos, ya me imagino el tirón de ventas que tendrá el juego. Tras el fiasco, ¿a quién le echarán la culpa? ¿Al precio? ¿Al guión? ¿A la ambientación? Se la cargue quien se la cargue, seguro que pringa alguien que no debe.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Zarten dijo:

:O La madre que me parió!!! ¿3GB de RAM recomendada?¿y gráficas de última generación? A alguien se le está yendo la cabeza...


Lo cual tiene mucho delito sin tenemos en cuenta que la PS3 tiene 160 Mb. Vale, que el hardware no tiene nada que ver y que un PC tiene que "soportar" el sistema operativo (o sistema inoperativo si es Windows) entre otras cosas. Pero ponerle como recomendado un [u]2.000%[/u] de lo que necesitaba originalmente no es que hable demasiado bien del "equipo de porteadores" (por que eso ni es un equipo de programadores ni na).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.021 segundos RSS 2.0 Players4Players