Interesante, incluso para mí que no tengo la Wii Pero a ver como realmente lo llevan a cabo. El trailer este me ha dejado algo frio en cuanto a que cuesta imaginarse los movimientos que se requieren para cada acción y el uso del sensor en cada caso. Por ejemplo1: Coger peces con las manos:será apuntando al pez con el "mando" y pulsando un botón? o "situandose" sobre el mismo y "bajando la mano"? si los tiros van a ir por la primera opción el juego deja bastante que desear. Ejemplo 2:Lanzar las estrellas: en el vídeo se ve brevemente que las lanza y hacen un efecto. Se tendrá en cuenta el movimiento del mando al lanzarlo o bastará con apuntar? es decir, si lo lanzo moviendo el mando en una dirección tendrá el mismo efecto que en el otro? (porque por el efecto que se ve en el video la estrella vá de fuera a dentro, por lo que se descarta que fuera el típico gesto de lanzarla como quien lanza cartas sobre el tapete.... Ejemplo3: la katana: Soy yo o las animaciones del golpeo y bloqueo me han recordado en extremo a la factoría Horror Soft(ELviras y Wax Works)? cosa más fea....
Por ejemplo1: Coger peces con las manos:será apuntando al pez con el "mando" y pulsando un botón? o "situandose" sobre el mismo y "bajando la mano"? si los tiros van a ir por la primera opción el juego deja bastante que desear.
Ejemplo 2:Lanzar las estrellas: en el vídeo se ve brevemente que las lanza y hacen un efecto. Se tendrá en cuenta el movimiento del mando al lanzarlo o bastará con apuntar? es decir, si lo lanzo moviendo el mando en una dirección tendrá el mismo efecto que en el otro? (porque por el efecto que se ve en el video la estrella vá de fuera a dentro, por lo que se descarta que fuera el típico gesto de lanzarla como quien lanza cartas sobre el tapete....
Ejemplo3: la katana: Soy yo o las animaciones del golpeo y bloqueo me han recordado en extremo a la factoría Horror Soft(ELviras y Wax Works)? cosa más fea....