Nuevas webs de introducción a los juegos Guild Wars y Lineage II

Por apetecan, publicada el viernes 28-3-2008 a las 19:25

NCsoft estrena dos nuevos sitios para introducir a los usuarios en los juegos Guild Wars y Lineage II, respectivamente. Mientras que la primera web te invita a descubrir el universo de Guild Wars y todas sus expansiones con información, vídeos e imágenes, la de Lineage II, en español, narra la historia del juego, ofrece ayuda y una prueba gratuita.

Nuevas webs de introducción a los juegos Guild Wars y Lineage II .


-- Publicidad --

Más información de Lineage II The Chaotic Throne: Interlude PC-Rol
Más información de Guild Wars: Factions PC-Rol-MMO
Más información de Guild Wars PC-Rol-MMO-Fantástic
Más información de Guild Wars Nightfall PC-Rol-MMO-Fantástic
Más información de Guild Wars: Eye of the North PC-Rol-MMO-Fantástic

Nota de prensa:

Descubre Guild Wars y Lineage II


NCsoft® Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de dos páginas web diseñadas exclusivamente para que los jugadores que sean nuevos en el mundo de los juegos masivos en red tengan la oportunidad de descubrir dos de los títulos más aclamados de NCsoft Europe: Guild Wars® y Lineage® II
En un viaje que partirá de las devastadas ruinas de Tyria (Guild Wars), atravesará el antiguo reino de Cantha (Guild Wars Factions™) y llegará hasta el peligroso desierto de Elona (Guild Wars Nightfall™), http://es.discoverguildwars.com/ presentará a los recién llegados el universo de Guild Wars, incluyendo la expansión oficial Guild Wars: Eye of the North™. A lo largo de las páginas de esta impresionante y fácil de manejar web, los jugadores también podrán descubrir cómo acceder a nuevas habilidades, misiones y zonas geográficas.

Por su parte, Lineage® II: The Chaotic Throne, ofrece un mundo ligeramente distinto pero no por ello menos épico. El mundo de Lineage II está dividido en tres reinos, Aden, Elmore y Gracia, los cuales mantienen un delicado equilibrio de poder. Aquí surgirán luchadores en solitario, clanes enteros y grandes alianzas en un combate tan brutal que hasta la tierra temblará. Gracias a la página http://www.discoverlineage2.com/es/, que hace gala de una impecable presentación en forma de libro, los jugadores podrán descubrir la rica historia y herencia de uno de los juegos multijugadores masivos de mayor éxito y que más tiempo lleva en la red.

NCsoft Europe
NCsoft Europe (NC-E) tiene su base en Brighton, Reino Unido, y es parte de la compañía coreana NCsoft Corporation, el desarrollador y editor líder en el mundo de los juegos online. La compañía cuenta con oficinas en EE.UU., Japón, Taiwán, China y Tailandia, y tiene estudios de desarrollo en Seattle, Austin, California (EE.UU.) y Seúl (Corea). NCE anunció recientemente la creación del primer estudio de desarrollo en Europa, situado en Reino Unido.

NC-E comenzó a operar el 1 de septiembre de 2004 y sirve como base central de ventas, marketing y distribución en toda Europa. NC-E ha sacado con éxito varios juegos online en los últimos tres años y sigue manteniendo franquicias famosas que incluyen Lineage II (noviembre de 2004), City of Heroes® (4 de febrero de 2005), Guild Wars (28 de abril de 2005), City of Villains® (31 de octubre de 2005), Guild Wars Factions (28 de abril de 2006), Guild Wars Nightfall (27 de octubre de 2006), Guild Wars: Eye of the North (31 de agosto de 2007) y Richard Garriott’s Tabula Rasa® (2 de noviembre de 2007). Más información sobret NCsoft Europe en http://eu.plaync.com/es/.

NCsoft, el logotipo de las NC entrelazadas, Tabula Rasa, PlayNC, Lineage, The Kamael, The Chaotic Throne, Hellbound, Guild Wars, Guild Wars Factions, Guild Wars Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, City of Heroes y City of Villains y todos los logotipos y diseños asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCsoft Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.061 segundos RSS 2.0 Players4Players