Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Nintendo condenada a pagar 21 millones de dólares

Por Zarten, publicada el jueves 15-5-2008 a las 11:41

Allá por 2006, una empresa afincada en Texas, Anascape, decidió demandar a Nintendo y a Microsoft por la violación de 12 patentes que se reducen, básicamente, a los controles analógicos incluidos en los mandos de las consolas de nueva generación. Recientemente, un jurado federal ha fallado a favor de Anascape y ha condenado a Nintendo a pagar 21 millones de dólares por infringir estas patentes en el mando Clásico de Wii, en el Wavebird y en el mando estándar de Gamecube. Charlie Scibetta, portavoz de Nintendo, ha confirmado que están pensando en apelar la sentencia y así reducir sustancialmente la cantidad. Microsoft, por otro lado, ha declarado que los detalles del acuerdo alcanzado con Anascape el 1 de mayo son confidenciales. Fuente: Cubed3.

Nintendo condenada a pagar 21 millones de dólares .


-- Publicidad --

Xbox-Xbox 360-Wii

 

Comentarios

Las patentes en USA, esa idea genial que permiten a un cazurro dibujar un concepto en una servilleta y patentarlo para que luego, varios años más tarde, pueda demandar a la empresa (normalmente no una empresa grande que acaba escaldada) y extorsionarlos.

Si esto sigue así va a ser más fácil montar tu propio negocio en España que en Eh! Eh! Uh! Uh!, y eso que somos un país dirigido por cazurros y caciques...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.029 segundos RSS 2.0 Players4Players