Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

La adicción a los videojuegos no conlleva aislamiento social

Por apetecan, publicada el jueves 12-6-2008 a las 21:38

Así lo afirma un estudio realizado por un psicólogo australiano sobre más de 600 adultos, de los cuales un 15% jugaba más de 50 horas a la semana, pero sólo un 1% denotaba dificultades en el trato social, como timidez, echando por tierra la idea de que el adicto a los videojuegos lo es por su incapacidad social. Daniel Loton, el  autor del estudio, explica que los jugadores problemáticos, aquéllos a los que el juego condiciona su manera de vivir, trabajar y dormir, son los más proclives a implicarse en los juegos multijugador masivo, de los cuales World of Warcraft es el mejor ejemplo. Fuente: Reuters.

La adicción a los videojuegos no conlleva aislamiento social .


-- Publicidad --

Off-Topic

 

Comentarios

Justos por pecadores, como de costumbre. Que haya tanto fanático a WoW y otros MMORPG (sobre todo asiáticos, ojo) hace que al que le gusta la estrategia, la acción, los deportes o las carreras sea también un adicto. Yo no me paso 50 horas a las semana jugando, pero si pudiera permitírmelo, quizá sí lo hiciera, y no creo que eso me convierta en un adicto. La mayoría de la gente tiene que trabajar para ganarse la vida, pero ¡oh sorpresa!, NO es lo que prefieren hacer. Así que si hay algún ocioso que puede dedicarle todo el tiempo que quiere a un juego, bien por él.

Por cierto, ¿habéis visto qué imagen tan chula he encontrado para ilustrar la noticia? ¡¡Al más puro estilo Bioshock!!  big_smile.png)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.030 segundos RSS 2.0 Players4Players