Detalles del futuro de Age of Conan

Por laoconte, publicada el sábado 14-6-2008 a las 9:55

Tal y como hacíamos público ayer mismo, próximamente llegarán a nuestras consolas varias actualizaciones que ponderarán el videojuego Age of Conan: Hyborian Adventures. Las mejoras ya han sido publicadas y serán las siguientes:
Nuevas zonas: Dentro del próximo trimestre, los jugadores podrán por fin caminar y observar alguna que otra modificación en algunos de los escenarios del juego; por ejemplo, aparecerá una cadena montañosa en Cimmeria, y varias torres harán nueva presencia en Stygia y Aquilonia.
Mejora de las opciones y villas: Se aumentarán los espacios destinados a la ubicación de las fortificaciones y construcciones de los jugadores, así como la adaptación de nuevas opciones de manipulación.
Nuevas búsquedas: Hasta un total de 60 nuevas misiones con el fantástico sello de las voces tal y como venía sucediendo.
Evolución del PvP: Un nuevo sistema de combate entre jugadores, que está previsto para este mismo mes de junio. Además de la inclusión de la penalización de los jugadores "fugitivos". Todo ello además se ve mejorado gracias a diez nuevos niveles PvP.
El nuevo sistema de Puntos de Poder o Powerpoints: verá la luz este otoño. Consistirá en recompensar a aquellos jugadores que desarrollen ciertas actividades. Estos puntos harán posible una evolución más rápida de su avatar, entre otras cosas.
La nueva alianza : Durante este mismo año, se prevee el lanzamiento de la actualización para proceder a una alianza entre jugadores con el fin de participar de una forma común en las hazañas de conquista.
Fuente: JeuxVideo.

Detalles del futuro de Age of Conan .


-- Publicidad --

Más información de Age of Conan: Hyborian Adventures PC-Acción-Rol-MM

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.011 segundos RSS 2.0 Players4Players