Noticias relacionadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Nuevos datos sobre Age of Empires: Mythologies

Por apetecan, publicada el viernes 24-10-2008 a las 13:33

THQ publica en su página web una descripción de los dioses y héroes de cada una de las civilizaciones del juego, a saber: egipcia, griega y nórdica. En el texto (en inglés), se detalla cada una de las habilidades y estilos de combate de Ra, Isis, Set, Ramesses, Hatshepsut y Thutmosis por parte de los egipcios, Zeus, Poseidón, Hades, Heracles, Odiseo y Perseo en cuanto a los griegos, y Odin, Thor, Loki, Siegfried, Brunnhilde y Gunnar en lo que respecta a la civilización nórdica. Algunos de los personajes y sus atributos serán ya conocidos por quienes jugaron Age of Mythology, título de PC que sirve de inspiración para este juego de NDS, pero será una lectura interesante para quienes se acerquen por primera vez al mundo de la estrategia desde el punto de vista mitológico. Age of Empires: Mythologies está previsto para el último cuarto del presente año.

Nuevos datos sobre Age of Empires: Mythologies .


-- Publicidad --

Más información de Age of Empires: Mythologies NDS-Estrategia-Tiempo Real-Era egipci

 

Comentarios

Yo jugué a Age of Myhtology y su expansión Titans. Estoy deseando que salga ya esta versión para DS a ver si hace justicia a uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real jamás realizado.
Compra obligada.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Estoy de acuerdo en la magnificencia del Age of Mythology primigenio, pero yo no confiaría mucho en la versión para DS. Puede que sea atractivo para quien no jugó el de PC, pero para el que ya lo saboreó, una versión descafeinada podría decepcionar. Eso me pasó con Civilization Revolution para la misma consola, que aunque reconozco que se lo curraron y les salió bastante bien, le quitaron al juego su gran baza: la profundidad.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.027 segundos RSS 2.0 Players4Players