Electronic Arts sabe lo que quiere, y lo que hace. Así se podrían resumir las intenciones de EA con respecto a uno de sus próximos lanzamientos. Visto el éxito que Nintendo ha cosechado con su Wii Fit, que más que un periférico para la consola parece una máquina de hacer dinero, Electronic Arts ha decidido seguir el camino de baldosas amarillas con lo que será EA Sports Active.
.Este título, que será lanzado en la primavera de 2009, vendrá acompañado de una serie de periféricos y/o accesorios que se conectarán al Wiimote e irán fijados a nuestro cuerpo con el fin de reflejar nuestros movimientos en la pantalla a través de un avatar. EA asegura que el juego más los periféricos se venderán a un precio de 59,99 dólares (que en Europa serán 60 €, si no más).
Según Peter Moore, jefazo de EA, "existe una filosofía diferente acerca de lo que significa fitness en Oriente y en Occidente, y Wii Fit cumple con lo que llamaré filosofía oriental del fitness, orientada hacia el equilibro y la coordinación. Con esto raramente llegarás a sudar o aumentarás tus pulsaciones. Wii Fit no está orientado a eso. Cuando salió Wii Fit, lo observamos y nos preguntamos ¿cómo podríamos complementarlo, diferenciarlo y hacerlo más práctico para un usuario occidental que busca una experiencia de fitness diferente?".
EA Sports Active contará con alrededor de 20 ejercicios diferentes, además de herramientas como un entrenador virtual o un programa para perder peso en 30 días. El software no requerirá una
Balance Board. Fuente:
Edge.
-- Publicidad --