Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Sony despedirá a 8.000 personas

Por Raven, publicada el martes 9-12-2008 a las 22:12

La crísis económica mundial a la que nos enfrentamos afecta a todos los estamentos, y el mundo de la electrónica y los videojuegos no iba a ser una excepción. La primera compañía de este sector que reconoce sus dificultades es la nipona Sony, que ha sorprendido a propios y extraños al reconocer que tendrá que despedir a 8.000 de sus 160.000 empleados (un 5% de su plantilla) a finales de 2010 para ayudar a reflotar sus cifras. Lo que no han aclarado en su comunicado son las plantas y los países que se verán afectados por esta medida. Sony ha declarado que han intentado evitar esta solución ajustando su producción y reduciendosu inventario, pero, evidentemente, no ha sido suficiente. Fuente: La Sexta.

Sony despedirá a 8.000 personas .


-- Publicidad --

Off-Topic

 

Comentarios

Esto pasa por las apuestas arriesgadas.
El Bluray no ha tenido ni de lejos, el éxito que tubo y seguirá teniendo el DVD. La PlayStation3, la gran máquina de Sony, aún no ha demostrado de lo que es capaz y haciendo alarde de potencia sin demostrarlo no se gana en las guerras de consolas.
Además dicen que no bajarán el precio de la PS3, entonces ¿cómo esperan vender?
Hoy en día los ordenadores han superado a las consolas de videojuegos, la apuesta de Microsoft de sacar la consola un año antes que la de Sony, su magnífico juego on-line y al precio que está ha resultado ganadora y encima se está llevando los casual games y tanto Wii como la DS están dando fantásticos resultados.
Eso sí, por lo menos les queda la PSP y es que no se puede seguir ganando sin arriesgar.
Yo tengo la PlayStation y la PlayStation2 y por eso no voy a ser un proSony. Por ahora no han demostrado su supremacía y ha casi 200 � de diferencia, no hay color.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.028 segundos RSS 2.0 Players4Players