El Enigma de la Abadía, nuevas imágenes

Por jgalvan, publicada el miércoles 17-12-2008 a las 13:06

Por fin. Después de largo y tendido tiempo, ya ha aparecido las primeras imágenes de El Enigma de la Abadía, el videojuego que la crítica cataloga cómo "la verdadera experiencia" en el mundo de las aventuras gráficas y como sucesor de La Abadía del Crimen. Como se puede apreciar en las imágenes que tenemos en nuestra galería (aquí), la aventura se desarrollará tanto en el interior de la abadía como en exteriores. La calidad gráfica promete, aunque esperamos con ansia el esperado vídeo que saldrá para estas Navidades.   También se comenta que saldrá tanto para PC, para XBOX360, como para PlayStation 3. Visto lo visto, esperemos que se lleve a buen puerto esta aventura, de la que miles de jugadores esperamos ansiosos. Ojalá consiga una buena productora y que satisfaga las expectativas marcadas.

El Enigma de la Abadía, nuevas imágenes .


-- Publicidad --

Más información de El Enigma de la Abadía PC-Aventura-1º persona-Sin combat
PC-Imágenes

Nota de prensa:

Nuevas imágenes del vídeo de El Enigma de la Abadía


A una semana para que salga el trailer de El Enigma de la Abadía, les ofrecemos estas capturas del mismo.
 
El Enigma de la Abadía es una aventura de nueva generación, con completa libertad de acción y multitud de opciones para resolver un problema.
 

Será una de las pocas aventuras gráficas con un mundo vivo, en el cual se premiarán nuestras acciones o se nos penalizará. Cientos de aventuras dentro de esta aventura que podremos resolver cuando queramos y que incitarán a su rejugabilidad. Todo esto en un entorno completamente en 3D, con la capacidad de controlar a varios personajes y donde el tiempo, es un factor determinante a la hora de resolver complicados enigmas.
 
¿Crees que eres suficientemente inteligente?
 
Se espera que el videojuego salga para XBox360, PS3 y PC.
 
Más información en www.elenigmadelaabadia.com.
 

 

Comentarios

Pues a ver si hay suertecilla y consiguen una buena productora que les financie el proyecto y les de la cobertura mediática necesaria para llegar a buen puerto.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.054 segundos RSS 2.0 Players4Players