Un nuevo parche ha sido desarrollado para la segunda expansión de Sid Meier"s Civilization IV, la versión 3.19. Dicha actualización trae una larga lista de pequeñas modificaciones y correcciones, sobre todo en la jugabilidad. Entre otras cosas, se han ajustado las características de muchas unidades, como los daños colaterales infligidos por las armas de asedio, la no afectación de los accidentes geográficos en las misiones de reconocimiento aéreo o la imposibilidad de atacar con buques impulsados por petróleo si su probabilidad de ganar la batalla es inferior al 50%. Otro punto importante ha sido la IA, mejorada sustancialmente para que la máquina no deje a un gran especialista en una ciudad que está siendo atacada, la reconsideración de la situación antes de votar afirmativamente por el tratado de no proliferación de armas nucleares, o una mejor defensa de las ciudades recién capturadas. Puedes encontrar la lista completa de añadidos y correcciones (en inglés) y bajarte el parche desde
WP, aunque lo más cómodo es hacerlo desde el menú del juego, en el apartado "Buscar actualizaciones".