Disponible el parche v1.03 para ARMA II

Por Pablo, publicada el viernes 7-8-2009 a las 15:45

Digital Bros ha publicado una nota de prensa (que puedes consultar pulsando sobre "Leer más") en la que se anuncia el lanzamiento del nuevo parche versión 1.03 para ARMA II, el cual aporta una larga lista de mejoras y correcciones y puede ser instalado sobre cualquier versión del juego a excepción de la de Steam. Pesa 4 Mb y se puede descargar desde la web oficial del juego.

Disponible el parche v1.03 para ARMA II .


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Nota de prensa:

Disponible El Parche 1,03 Para ARMA II


Bohemia Interactive continúa mejorando la experiencia de juego.

Como parte del compromiso con la comunidad de aficionados de ARMA 2, Bohemia Interactive y 505 Games han lanzado hoy un nuevo parche para ARMA II, el exitoso shooter militar para PC lanzado este año. Arma II ya está disponible en toda Europa para todos los que deseen visitar República Ex-Soviética de Chernarus y comprobar las fantásticas características de este monumental simulador de guerra. 



El parche (1.03) está disponible para su descarga de forma inmediata en www.arma2.com. Soluciona / mejora los siguientes aspectos del juego:

  • Gran reajuste y equilibrado del IA (especialmente la sensibilidad de detección aural de la infantería)
  • Mejora de la campaña multijugador y cooperativa (guardado de las partidas, problemas de conexión)
  • Numerosas correcciones y mejoras en la campaña Cosecha Roja
    • Motor:
  • Nuevo: Funciones getPosATL y setPosATL para permitir el control de posición en relación con el terreno.
  • Nuevo: opción de línea de comandos-showScriptErrors permite mostrar los errores de secuencias de comandos en la pantalla.

  • Nuevo: ya disponible el acelerador y freno analógico directo para aviones.
  • Nuevo: configuración más flexible de las bengalas (brillo, tamaño).

  • Nuevo: El nombre de las misiones (* indica archivos no guardados) se muestra en el editor de misiones.

  • Nuevo: Atajos de teclado en el editor de misiones.

  • Mejora: Mejor visibilidad del HUD del avión tanto de día como de noche
    • Optimización:
  • Reducción del parpadeo de la imagen cerca de los límites del mapa.
  • Corregido: el arcoíris es visible incluso con el sol bajo la línea del horizonte.

  • Corregido: Editor 3D - las unidades civiles y de la resistencia no funcionaban correctamente
  • Corregido: la superficie del mar no estaba renderizada en la zona NE fuera del mapa
  • Corregido: la superficie del terreno en ocasiones utilizaba el mapa parallax incorrecto.
  • Corregido: el mero impacto de una granada podía en ocasiones destruirlo.

  • Corregido: En ocasiones los mensajes de radio sufrían de eco.
  • Corregido: la IA reducida cuando detecta un vehículo enemigo moviéndose lentamente por su sonido.

  • Corregido: Evitar que la IA de las unidades muertas avisen de quien las abatió.

  • Corregido: Después de reaparecer en el PM, las tareas del jugador, su diario y sus habilidades son transferidas a la nueva entidad.

  • Corregido: Los limites de “Inclinación” no funcionaban con el TrackIR
  • Corregido: Problemas con el guardado y la carga de juegos en la campaña de cooperación 

Misiones:
  • Arreglos y mejoras en la mayoría de las misiones de la campaña (Into the Storm, Harvest Red, Bitter Chill, Manhattan, Badlands, Dogs of War)

  • Mejora: La lógica del autoguardado cuando se está en una situación insegura.
  • Mejora: el escenario “Eye for an Eye”

Datos: 

  • Corregido: varios problemas menores en los edificios
  • Corregido: cambiado el efecto de destrucción de rocas

  • Corregido: la penetrabilidad de determinada vegetación
  • Corregido: la geometría de colisión de “A_BuildingWIP”
  • Corregido: las conversaciones básicas FSM
  • Corregido: la carga de las animaciones en LAV25
  • Corregido: los indicadores en Ka52 cuando se utiliza NVG
  • Corregido: las animaciones de carga en BTR
  • Corregido: el keypoint de la guerrilla en Chernarus



Requisitos del sistema: Cualquier VERSION ORIGINAL DE ARMA 2 desde la 1.00 a la 1.02 distinta de la versión de Steam, los usuarios de Steam deberán utilizar la actualización automática del sistema deberán (si utilizan este parche no podrán jugar hasta que actualicen de nuevo a través de Steam) 
* DirectX 9 de marzo de 2009 es necesario y debe actualizarse automaticamnete durante el proceso de parcheo si es necesario o se puede actualizar la versión de DirectX desde www.microsoft.com/windows/directx/

ARMA II ofrece la experiencia de simulación bélica más realista en un escenario contemporáneo. Su libertad de movimiento, acciones y tácticas sin precedentes permiten a los jugadores sumergirse en la batalla como nunca antes se había visto.

Se pueden encontrar los diarios de desarrollo y estar al día sobre el juego visitando www.arma2.com.
 

Sobre 505 Games
505 Games, con sede en Milton Keynes se dedica a la publicación y distribución internacional de videojuegos y juegos de ordenador de distintas categorías y precios en los mercados de Europa, Oriente Medio, África y Australia. Su catálogo actual cuenta con éxitos como Cooking Mama, ArmA: Armed Assault, Bust-a-Move y Armored Core y abarca todas las plataformas de juegos, como las consolas de última generación Sony PlayStation® 3, Nintendo Wii™ y Microsoft Xbox 360™. Para más información sobre 505 Games y sus productos, visita www.505games.co.uk

Sobre Digital Bros
Digital Bros Group, a Game Entertainment Company es una compañía clave en el sector del entretenimiento.
La compañía original, Digital Bros S.p.A , cotiza en la bolsa de italiana desde octubre de 2000 y, actualmente, figura en el MTAX , segmento STAR. Asimismo forma parte del índice ALL STARS.
Digital Bros, instalada en Milán, fue establecida por los hermanos Abramo y Raffaele Galante en 1989. Son los accionistas mayoritarios y, respectivamente, el Presidente y el Director General de la compañía.
Con una visión especial para las tendencias del mercado, Digital Bros es pionera en el entretenimiento digital. El Grupo Digital Bros ha experimentado un proceso de diversificación que ha supuesto la creación de nuevas unidades de negocio específicas que reflejan la aproximación innovadora y el compromiso con el entretenimiento digital de la compañía.
Digital Bros tiene oficinas en Italia, Francia, Reino Unido y España.

Sobre Bohemia Interactive
Fundada en 1999 en Praga, Bohemia Interactive es un estudio de diseño independiente que se centra en el desarrollo de entretenimiento informático y software de simulación original e innovador, incluida la investigación de gráficos 3D avanzados y en tiempo real de su propiedad, la inteligencia artificial y las tecnologías de simulación física para los entornos interactivos en tiempo real.
Operation Flashpoint, el primer juego de Bohemia Interactive, publicado por Codemasters en 2001, se convirtió en el juego para PC más vendido del mundo y ha obtenido muchos premios internacionales, como "Juego del Año" y "Mejor Juego de Acción". Desde su publicación, se han vendido más de dos millones de copias de Operation Flashpoint. La segunda publicación para PC más importante de Bohemia Interactive en 2007, ArmA: Armed Assault, vendió más de 400.000 copias a través de varios socios distribuidores en distintas regiones.
El equipo de investigación y desarrollo de Bohemia Interactive tiene más de 50 desarrolladores experimentados en estudios de la República Checa y Australia. Bohemia Interactive ganó el premio al Mejor Desarrollador de Juegos de PC en 2001 en la muestra ECTS de Londres y al Mejor Estudio Rookie de la GDC 2002. http://www.bistudio.com

*505 Games publica ArmA II en Europa, excepto Alemania, Suiza y Austria

**Operation Flashpoint es una marca registrada de Codemasters Software Company Ltd. El juego fue desarrollado por Bohemia Interactive y publicado por Codemasters. ARMA 2 está desarrollado por Bohemia Interactive a.s., que no está afilizado con, autorizado por o relacionado con el propietario de la marca comercial Operation Flashpoint.

 

Comentarios

Duda existencial: ¿Es el parche o es que he cambiado un poco la configuración del juego tras instalarlo o son las dos cosas? ¿Soy el único que ahora nota el juego mucho más sueltecito y ágil?

Aviso: mi cutre ordenador está POR DEBAJO de los requisitos mínimos y, con las sombras y los efectos de postprocesado desactivados, ni siquiera tengo que preocuparme por la tasa de imágenes por segundo y hasta puedo poner una distancia de visionado bastante decente ([u]vital[/u] en este [s]juego[/s] simulador).

Esta gente cada vez lo hace mejor, desde OPF el talón de aquiles de esta saga siempre ha sido el consumo de CPU y tarjeta gráfica, y ahora la cosa está dentro de lo muy razonable.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
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