Capcom retrasa sus lanzamientos clave de principios de 2010

Por Zarten, publicada el miércoles 23-12-2009 a las 17:57

Y lo hace debido a la gran competencia de ese período. Se trata de una reacción en cadena provocada, aunque suene extraño, por el fenómeno Modern Warfare 2. Debido al lanzamiento en noviembre del último Call of Duty, no fueron pocas las compañías las que decidieron postponer sus lanzamientos más importantes para los primeros meses de 2010, con el fin de intentar acaparar más ventas. Este hecho es el que ha obligado a Capcom a replantear su calendario, anunciando en su último informe financiero que ha tomado la decisión estratégica de retrasar el lanzamiento de títulos programados para el último cuarto del actual año fiscal (que se corresponde con los primeros meses de 2010). Los juegos afectados son Lost Planet 2, Monster Hunter Tri, Super Street Fighter IV y Dead Rising 2, sin duda varios de los lanzamientos más fuertes de la compañía. Este movimiento, puramente comercial, traslada las fechas establecidas hasta el momento a algún momento aún por determinar del próximo año fiscal, que viene siendo a partir de abril de 2010.

Capcom retrasa sus lanzamientos clave de principios de 2010 .


-- Publicidad --

Fuente: 1UP.

Más información de Monster Hunter Tri Wii-Acción-Aventura-Ro
Más información de Dead Rising 2 PC-Acción-3º persona-Tiempo actua
Más información de Dead Rising 2 Xbox 360-Acción-3º persona-Tiempo actua
Más información de Dead Rising 2 PS3-Acción-3º persona-Tiempo actua
Más información de Super Street Fighter IV PS3-Lucha-Tiempo actual-Estilo Comi
Más información de Lost Planet 2 Xbox 360-Acción-Shooter-3º person
Más información de Lost Planet 2 PS3-Acción-Shooter-3º person
PS3-Xbox 360-Wii

 

Comentarios

Lo de los Call of Duty es demencial, parece increible lo que han logrado con un juego tan SIMPLON.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Lo de los Call of Duty es demencial, parece increible lo que han logrado con un juego tan SIMPLON.


Cierto que es muy simple, pero es DIVERTIDO. Que a veces se olvidan de ese detalle cuando hacen un juego.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ya... pero es tan tan simple que a mi me aburre.

Siento como si jugase a un matamarcianos de hace 20 años. No hay ningún desafío de ninguna clase, simplemente tener reflejos.

Evidentemente los matamarcianos siguen siendo divertidos, por eso un matamarcianos como este con gráficos modernos triunfa. Pero vamos, a mi me parece poco menos que una estafa.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Para mi el mejor juego de acción de este año es el ARMA 2, vaya eso por delante.

Ahora bien, ni yo que soy bastante taliban en estos temas cargaría tanto las tintas contra el Modern Warfare (uno y dos en pack), especialmente en el modo multijugador.

Es cierto que en la campaña, y salvo ciertos momentos que deja la sencillez de los Call of Duty pata pasar a modos de juego (aún) más sencillos pero a la vez más divertidos que lo visto hasta la fecha en la franquicia (rappel con aclaración de garganta para enemigos, persecuciones en lancha, escapadas por los tejados para llegar a un heli...), pero a fin de cuentas es lo que sabes antes de comprarlo que te vas a encontrar en un CoD: Un amago de película de acción.

Pero en cuanto al multijugador, si bien su esencia de juego es muy simple (y se ha simplificado mucho más en esta segunda parte al hacer un juego más rápido y permitir un cuerpo a cuerpo todabía más desenfrenado) hay que reconocerles que han implementado una buena serie de recompensas para hacerlo divertido de jugar. O lo que es lo mismo: Modern Warfare viene a ser una evolución de lo que era el Quake 3 en su día, sólo que algo más simple por aquello de no tener que preocuparse por recuperar vida,  por no tener que calcular tantos saltos.... pero por lo demás es su "evolución" una vez se han metido en consolas.

Lo más criticable de esta segunda entrega es sin duda la puñalada trapera de los servidores y la total eliminación casi en consecuencia de mods y demás (amén de un IWNET patético que nos trae a PC todos los males de consola AUMENTADOS... menuda ironía, en vez de que aprendan del pc para consolas, estropean el pc para hacerlo igual que las consolas), ya que el propio Modern Warfare 1 con el pro-mod era un juego más que digno donde entraban en juego más elementos que la mera habilidad.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
He de decir que no lo he probado (se que merezco una paliza por hablar así de algo que no he probado, ejem...  shame.png ), pero tu mismo lo dices: "[i]Un amago de película de acción.[/i]". Lo de siempre, vamos. Puede ser divertido (los matamarcianos son divertidos) pero ni de lejos es el mejor juego de la historia, como algún que otro analista supuestamente profesional ha dicho.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
¿Pero te sigue escandalizando eso? Y tranquilo, hay cosas peores por ahí...

El MW2 es un buen juego de tiros, con un multijugador fastidiado por el sistema que lo sustenta. Vamos, un 7 (las misiones coop mejoran algo el producto).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.019 segundos RSS 2.0 Players4Players