Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Feliz Navidad a todos nuestros lectores

Por Raven, publicada el jueves 24-12-2009 a las 18:00

Un año más la Navidad ha llegado. Para muchos es un tiempo de recogimiento, para otros el único momento del año en el que se juntan familiares y amigos que no se ven nada más que en estas fechas. Para algunos otros son tiempos amargos, nostálgicos por la pérdida de un ser querido, y para la gran mayoría, una mezcla de todo un poco. Sea cual sea vuestro caso, desde el staff de P4P queremos desearos que paséis unas Felices Fiestas. Y por cierto, recordar que Papá Noel (o Santa Claus para los angloparlantes) ya se ha puesto de viaje, así que si hace escala por vuestra casa y os trae alguna consola, juego, periférico, película... que estuvierais esperando con más o menos ansia, mañana nos los contáis en el foro. ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad a todos nuestros lectores .


-- Publicidad --

Fuente: Players4Players.

Off-Topic

 

Comentarios

Bueno, es que a nadie le ha visitado el gordito vestido de rojo??

Venga, empiezo yo.

A pesar de que en mi familia la voz cantante en cuanto a los regalos la llevan los Magos de Oriente, Papá Noel siempre deja un pequeño detallito, que en este caso ha sido la peli del Caballero Oscuro en versión superespecial con libreto fotográfico.

big_smile.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo estoy traumatizado, pero mejor no te cuento la razón públicamente.

A mi me va a caer (parece ser que el puto gordo de los cojones va con retraso) un Jersey y por adelantado me ha caido Mass Effect (1) para Xbox 360. El genio del gordo cabrón ha acertado, es exactamente lo que quería (el Mass Effect, no el Jersey, claro).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues yo contaba más con el gordo del sorteo de la lotería nacional que con el que va vestido de rojo, pero no ha habido suerte. Este último me ha traído una colonia, un pijama (que me hacía falta) y dinero. Nada digital, y suerte, porque tengo más juegos que tiempo  haha.png

Bueno, sí, algo digital, un MP5. No me acordaba porque vino unos cuantos días antes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.028 segundos RSS 2.0 Players4Players