Bioshock 2 tampoco tendrá servidores dedicados

Por apetecan, publicada el jueves 28-1-2010 a las 19:52

Hace no mucho, en vísperas de su lanzamiento, Modern Warfare 2 generó indignación entre la comunidad al conocerse que no daría la opción de crear servidores dedicados. Pues esta vez le toca a Bioshock 2, aunque es obvio que no es un título tan mediático como el de Infinity Ward. En 2K Marin han revelado que su nuevo título, que aparecerá el 9 de febrero, no admitirá servidores dedicados ni LAN, y justifican esa decisión porque el tiempo que tenían para desarrollar el juego era limitado, y que han preferido acotar las prioridades para que los aspectos fundamentales tuvieran un buen acabado antes que intentar abarcar más opciones pero de menor calidad.

Bioshock 2 tampoco tendrá servidores dedicados .

El multijugador tampoco hará distinción entre las partidas con experiencia o sin ella. Aunque se podrán crear grupos de hasta cinco jugadores para buscar partidas colectivamente sin separar a sus miembros, y se tratará de encontrar partidas de rivales con similar rango y velocidad de conexión. Sin embargo, también se podrá crear una partida privada, con un máximo de diez jugadores, para invitar amigos y practicar, ya que en este modo no se grabará la experiencia obtenida. Se deduce de esto que el objetivo es impedir que jugadores que se conozcan se alíen para aumentar mutuamente su nivel en partidas privadas.
Además, se ha eliminado la posibilidad de que el anfitrión expulse a jugadores hostiles o antideportivos, porque, según el estudio, esa opción a menudo conduce a expulsiones injustificadas. 2K Marin afirma que durante las partidas habrá suficientes objetivos como para mantener la atención de todos lo jugadores, aunque olvidan que no siempre el aburrimiento es lo que conduce a las personas a dinamitar su propio equipo o el juego en general. En esos casos, habrá que reportar a la persona de la que nos queremos librar y abandonar esa partida... no nos quedará otra.


-- Publicidad --

Fuente: Eurogamer.

Más información de Bioshock 2 PC-Acción-Shooter-1º person
Más información de Bioshock 2 Xbox 360-Acción-Shooter-1º person
Más información de Bioshock 2 PS3-Acción-Shooter-1º person

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.021 segundos RSS 2.0 Players4Players