El 3D estereoscópico está de moda. Al número de películas, cada vez mayor, que se lanzan en este formato, y los Blu-Ray y los televisores especiales que ya están a punto para su comercialización, se empiezan a sumar ya los videojuegos. Un ejemplo lo tenemos en CryEngine 3, nueva versión del motor desarrollado por Crytek sobre el que correrá, por ejemplo, su próximo shooter urbano Crysis 2. La tercera versión de este motor gráfico tiene como última incorporación la característica de soportar 3D estereoscópico, y la compañía ha anunciado oficialmente que lo presentará en la Game Developers Conference de este año, que tendrá lugar en San Francisco entre el 9 y el 13 de marzo. Según Carl Jones, el director de negocios de desarrollo global de Crytek, la tecnología permitirá crear contenido 3D en todas las plataformas que lo soporten. Esto potenciará la opción LiveCreate, que permite crear diretamente, con un simple editor, contenido jugable para PC, PS3 y Xbox 360. En palabras de Jones, "básicamente no habrá ningún límite para la creatividad de los diseñadores".
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