Parece ser que en los foros de Battle.net hay cada vez más
trolls que hacen lo que mejor saben hacer: molestar. Blizzard ha decidido "resolver" el problema antes de la próxima salida de la expansión de World of Warcraft, llamada Cataclysm. ¿Cual ha sido su brillante idea? ¿Tal vez contratar más moderadores? Pues claro que no, eso es caro; lo que han decidido es
publicar el nombre y apellidos del usuario del foro que publique mensajes (antes del 27 de julio, aún no se sabe la fecha exacta) para (citamos literalmente) "
crear un entorno más positivo en el foro, a promover conversaciones constructivas, y a conectar la comunidad de Blizzard de forma en la que antes no ha estado conectada".
Lo que ignoran (o saben y les da igual, tal vez piensen que así ahorrarán costes de servidores y ancho de banda)
es que sus foros se van a quedar vacíos por culpa de este demencial ataque la privacidad. Será que en Blizzard tienen trabajos muy estables y ninguno ha pensado en lo que ocurre hoy en día cuando uno va a una entrevista de trabajo: buscan su nombre en Google; lo cual supone que en casi la totalidad de las empresas españolas, cuando vean tu nombre "
en el foro de un juego infantil creyéndose que son un elfonoseque oscuro de nosedonde", se perdería el trabajo antes siquiera de empezar, que ya sabemos todos lo modernas, abiertas a Internet y amigables con las nuevas técnologías que son las empresas españolas. En el foro oficial tienes el anuncio completo y las respuestas de los usuarios a lo largo de
130 páginas, casi nada...
http://www.players4players.com/encuestas/votar.php?id=185