SQRXZ Un plataformas muy difícil y gratuito

Por jgalvan, publicada el domingo 18-7-2010 a las 12:07

Muchas veces los de la generación de los 8 bits nos quejamos de los juegos actuales. Al principio, los videojuegos se hicieron para los salones recreativos y el objetivo era que se gastaran en esa máquina recreativa todos los 5 duros posibles, por eso la dificultad de aquellos videojuegos era enorme aparte que no eran muy largos. Hoy en día lo que prima son las videoconsolas y lo que se pretende es vender el mayor número de videojuegos, por eso el nivel de dificultad hoy en día es más bien bajo y cualquiera puede acabarse un videojuego, lo que antaño era una verdadera hazaña.

SQRXZ Un plataformas muy difícil y gratuito .

Para aquellos que quieran disfrutar con la dificultad, en la que el protagonista tenía unas pocas vidas y cuando lo mataban tenía que volver desde casi el principio.
Para aqullos que se terminaron juegos como Ghost"s & Goblins o Xain"d Sleena, se ha creado este juego con un alto índice de frustración.
La verdad es que SQRZX es dificilísimo y avanzar es una cuestión de memorizar casi todos tus movimientos, a la vez que debes hacerlo rápido ya que el tiempo corre en tu contra.
El juego es un remake de un clásico de 1996 con un doble aspecto, el clásico y la versión deluxe. Su apariencia recuerda a los videojuegos de Amiga 500 y está disponible en Windows, Amiga OS4, Morphos, NetBSD x86, NetBSD PPC, Symbian OS S60v3 y S60v5, Dreamcast y Pandora.
Ahora si quieres saber el nivel de dificultad de los juegos de antaño, sólo tienes que probar SQRZX. Y descargarlo aquí.


-- Publicidad --

Fuente: Sqrxz.

Más información de Sqrxz Plataformas-Exterior-Arcade-Softwar
Demos

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.048 segundos RSS 2.0 Players4Players