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Blizt Games dice que el lag de Kinect puede eliminarse

Por Zarten, publicada el miércoles 4-8-2010 a las 22:47

Una de las mayores preocupaciones que envuelven el lanzamiento de Kinect, que será el próximo noviembre, es el tema del lag. A pesar de la ausencia de protestas formales, el lag que se ha visto en algunas demostraciones entre el movimiento de un jugador y la acción registrada en pantalla ha preocupado a algunas personas. Pero según el jefe de tecnología de Blitz Games, Andrew Oliver, el lag que hemos visto no tiene que estar ahí necesariamente y podría ser eliminado por los desarrolladores. Blitz Games está trabajando actualmente, entre otras cosas, en The Biggest Loser para Kinect. Oliver explicó que Blitz no está usando un sistema de esqueletos como otros juegos de fitness a los que les lleva algo de tiempo hacer los cálculos. Según él, "todo esto está basado en software, así que donde algunas personas podrían ver algunos pequeños fallos, existe una solución fácil mediante software". Con respecto a si existe algún retraso entre la cámara y lo que se ve en pantalla, Oliver explicó que "depende de qué tecnología estés usando. He visto varios juegos con un poco de lag, pero es la elección de software de los creadores; han programado de una forma determinada, y vendrán con nuevas técnicas. Lo iremos mejorando. No tiene por qué haber un lag. Podemos disminuirlo quizás hasta sólo 2 frames, que es prácticamente insignificante, no lo notarías. Estamos aprendiendo nuevos trucos. Los nuestros están muy bien".

Blizt Games dice que el lag de Kinect puede eliminarse .


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Fuente: Gamasutra.

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