Entrevista a los creadores de Michael Jackson: The Experience

Por jgalvan, publicada el domingo 29-8-2010 a las 10:11

Anteriormente llamado Michael Jackson: El Videojuego, han querido cambiar el nombre para mostrar de esta manera que no es un videojuego como tal cual lo tenemos pensado. Además puede llevar a error ya que muchos lo asociarían al antiguo Moonwalker que salió tanto para recreativas como para las consolas de sobremesa y ordenadores recién estrenada la década de los 90. Conmemorando al rey del por, han querido sacar este videojuego. Pero mejor es leer la entrevista que podréis ver pinchando en "Leer más".

Entrevista a los creadores de Michael Jackson: The Experience .

¿Por qué habéis escogido trabajar con Ubisoft para este proyecto? ¿Qué os resulta interesante del juego y de la tecnología que usa?

Michael siempre estaba buscando ir más allá en términos tecnológicos para dar a sus fans experiencias inolvidables. Michael Jackson El Videojuego (título pendiente de confirmación) es un modo innovador y creativo de juntar a la familia y amigos para disfrutar de su arte de una forma en la que no se ha hecho antes.
 
¿Cómo estáis involucrados en la creación del juego? ¿Habéis estado con el equipo de desarrollo?

The Estate trabaja de cerca con el equipo de desarrollo para asegurarse que Michael Jackson El Videojuego refleja su espíritu artístico único y que además tiene la calidad que Michael y sus fans pedirían.
 
¿Qué creéis que el juego va a portar a los fans de Michael Jackson?

Michael estaba muy interesado en encontrar nuevas tecnologías que permitiesen a sus fans disfrutar de su trabajo y por otro lado, valoraba mucho el entretenimiento en familia. Este juego recoge ambas cosas. Sus fans podrán ponerse en la piel de Michael e interpretar movimientos que ya son icónicos acompañándolos de la música que les gusta, y todo ello junto a su familia y/o amigos.
 
¿Cómo continua este juego con el legado de Michael Jackson?

Este juego subraya el hecho de que el trabajo de Michael es intemporal, llega a diversas generaciones y siempre ha resultado innovador.
 
¿Qué es lo que más os gusta de este juego?

La oportunidad de mostrar la autenticidad e intemporalidad de la obra de Michael en un modo en el que no se había enseñado antes y al mismo tiempo ejemplificando el valor del entretenimiento en familia, algo muy importante para él.
 
Este juego será el primer videojuego que les dé a los jugadores la oportunidad de interpretar y bailar las mejores canciones de Michael Jackson. ¿Por qué no haber sacado antes este juego?

Tenía que ser el momento correcto, tanto en cuestiones de tecnología como de oportunidades. Michael era un perfeccionista y se habría asegurado de que en un juego como este cada movimiento fuese perfecto.
 
¿Cómo encaja este juego con el resto de actividades relacionadas con Michael que habrá este año?

The Estate es muy selectivo acerca de las cosas que autoriza. Tienen que ser de la mayor calidad y deben contener el espíritu de aquello que Michael amaba y quería para sus fans. Eso es lo que es Michael Jackson El Videojuego.


-- Publicidad --

Más información de Michael Jackson: The Experience Xbox 360-Realista-Tiempo actual-Kinec
Off-Topic

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.025 segundos RSS 2.0 Players4Players