Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Las ventas digitales superarán a las de caja en el año 2015

Por apetecan, publicada el martes 8-11-2011 a las 0:27

Según una encuesta realizada a un millar de ejecutivos de la industria del videojuego, las ventas digitales superarán a las físicas en 2015. Así lo piensa el 57% de ellos, mientras un 16% cree que será ya el año próximo, y un 39% que eso sucederá en 2013, aunque queda claro que la duda únicamente es cuándo, ya que el cambio de modelo se da por consolidado, dada la tendencia creciente de las descargas digitales. Dos tercios de los encuestados, no obstante, cree que la versión física siempre tendrá un hueco en el mercado. Dino Patti, jefe de Playdead, desarrolladora del aplaudido Limbo, cree que el modelo tradicional siempre ha dejado mucho que desear y que no entiende cómo puede ser rentable pasear las cajas alrededor del mundo cuando es algo que se puede descargar fácilmente. Mientras tanto, y ante el silencio de Microsoft al respecto, Sony ya declaró que su nueva PlayStation no sería una plataforma únicamente digital, haciéndose cargo de que la infraestructura de algunos países no es todavía lo suficientemente sólida. 

Las ventas digitales superarán a las de caja en el año 2015 .


-- Publicidad --

Fuente: Eurogamer.

Off-Topic

 

Comentarios

1º Normal, no hay más que pasarse por Steam y comparar precios.

2º De momento en PC guay, pero yo cada vez que veo como aparece una descarga de Xbox Live y se puede leer "disponible hasta el fin de los tiempos O HASTA QUE LO QUITEMOS DE XBOX LIVE (o el servicio caiga dentro de unos años)" me da yuyu, mucho yuyu. Mientras no se aclare a muy largo plazo la política de estos servicios yo ahí no compro nada o casi nada.

No se como será en PSN network, pero supongo que parecido, ¿verdad?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Está claro que si se venden cien millones de Angry Birds...  haha.png Yo paso de las cosas digitales. Siempre físico, y cuando deje de haber juegos físicos no los compraré, así de sencillo. Ayer sin ir más lejos me hice con el AC 2 GOTY Classics por 6'49â?¬ en formato físico y de primera mano. Los precios de los físicos también acaban cayendo brutalmente, y algunas veces no hace falta esperar mucho, si no echad un vistazo a la Anarchy Edition de Rage por 37â?¬ en FNAC y Xtralife.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Las descargas digitales están bien cuando encuentras un precio que te hace olvidar que ese juego no lo vas a poder coleccionar, pero precios de lanzamiento que igualan los de la versión física... por ahí si que no paso, porque el ahorro es evidente y no quiero que me estafen, por mucho que me regalen una chorrada ingame que seguramente jamás usaré.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.038 segundos RSS 2.0 Players4Players