Players4Players en la presentación oficial de Modern Warfare 3

Por Zarten, publicada el miércoles 9-11-2011 a las 23:24

Cuando hay dinero detrás de un juego, se nota. Y no me refiero a que Activision tenga la pasta, que la tiene, sino a que la franquicia Call of Duty vende, y mucho, y la presentación de la nueva entrega de la saga, "Modern Warfare 3", tenía que ser por todo lo alto. Allí me presenté, en el Matadero de Madrid vestido rigurosamente de negro y a las 20:15, tal y como pedía la invitación al evento. Nada más entrar, varios militares nos obligaron a todos a pasar un proceso de desinfección y nos guiaron con los ojos tapados hacia un lugar donde tendríamos que pasar por un control de identificación. Acto seguido, se nos entregó un maletín cerrado con combinación que teníamos que llevar esposado a la muñeca, y se nos dio acceso a una sala llena de pantallas conectadas con consolas con el juego y una barra donde poder tomar un refigerio. Allí, en el fotocol, la Senior Artist de Infinity Ward, Velinda P., concedió las primeras entrevistas a los medios, todo ello antes de que se nos moviese de nuevo hacia un salón de actos que parecía un centro de mando militar.

Players4Players en la presentación oficial de Modern Warfare 3 Players4Players en la presentación oficial de Modern Warfare 3 Players4Players en la presentación oficial de Modern Warfare 3.

En ese centro de control, el presentador Antonio Muñoz de Mesa, conocido por presentar programas de cine y la gala de los Oscar en Canal +, guió una presentación del juego que comenzó con un minijuego para decodificar una serie de códigos que desactivaban una bomba nuclear que iba a caer sobre nuestras cabezas. Tras esto, pudimos ver el tráiler de lanzamiento del juego, un corto realizado por fans, una partida online de Modern Warfare 3 y una entrevista a Velinda P. en la que descubrimos su tipo de partida multijugador favorita y cómo es desarrollar un juego como este. También se nos dio la combinación del maletín, que contenía material para prensa, las llaves de las esposas y algún regalito (un pin, un llavero, etc.).
 
Finalizada esta presentación, que duró más de lo previsto debido a que tenían que hacer tiempo para sincronizar los hosts que albergaban las partidas online de varios países donde se realizaba a la vez el mismo evento, volvimos a la sala inicial para disfrutar de un concierto, de unos canapés y del juego. Rozando ya las 00:00, apareció de nuevo Antonio para sortear una consola personalizada con motivos de Moder Warfare 3 y para dar comienzo a la cuenta atrás para el lanzamiento oficial del juego. Llegada la hora, estalló el confeti, la música y un poco de fuegos artificiales, dando por finalizado el evento y permitiéndonos irnos satisfechos a casa. Desde luego, todo un evento a la altura del que posiblemente vaya a ser el título más vendido del año.


-- Publicidad --

Más información de Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3-Acción-Aventura-Milita
PC-PS3-Xbox 360

 

Comentarios

Lo habrás pasado de lujo jejeje  greedy.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.052 segundos RSS 2.0 Players4Players