Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Evaluación del catálogo de PlayStation Vita

Por HDLL, publicada el martes 21-2-2012 a las 18:46

La nueva PlayStation Vita ya puede presumir de su catálogo, lo cual no es fácil de decir apenas habiendo llegado al mercado, aunque bien es cierto que lo más brillante que podemos encontrar en él no son sus títulos exclusivos. El reputado Rayman Origins, que también vio la luz en Xbox 360, PS3, Wii y próximamente PC, copa la posición más alta tanto en valoración de los medios especializados (8’9 de media mundial) como de aficionados (9’4). Le sigue Lumines: Electronic Symphony (sendos 8'5), y cierra el podio BlazBlue: Continuum Shift Extend (8’3 y 8’7), título que también hizo aparición en las consolas de sobremesa. La gran baza de Vita, Uncharted: Golden Abyss, ha arrancado un 8’1 mundial a la prensa y un 8’5 a los jugadores, quedando por detrás en la lista ofrecida por Metacritic incluso de Super Stardust Delta (8’3) en valoración profesional no así en la de los jugadores (8’2).
 
También son notables WipEout 2048Ultimate Marvel vs Capcom 3FIFA SoccerEscape PlanHot Shots Golf: World Invitational y Virtua Tennis 4: World Tour Edition.
 
En una línea más discreta nos encontramos con F1 2011ModNation Racers: Road Trip, Michael Jackson The Experience HDShinobido 2: Revenge of ZenAsphalt: InjectionLittle DeviantsReality Fighters y Dungeon Hunter: Alliance.
 
Por el contrario, contamos con pocos análisis de MotorStorm RC y Tales From Space: Mutant Blobs Attack, no obstante el 8’5 y 9 (respectivamente) con los que les evaluó IGN les conceden cierta reputación.

Evaluación del catálogo de PlayStation Vita .


-- Publicidad --

Fuente: Metacritic.

PS Vita

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.034 segundos RSS 2.0 Players4Players