Ubisoft mete la pata

Por HDLL, publicada el jueves 25-10-2012 a las 18:46

La gestión del lanzamiento de Assassin's Creed 3 por parte de Ubisoft está siendo demencial. A pesar de que su lanzamiento estaba fechado para el 31 de este mes, tanto las tiendas dominantes del sector del ocio digital como las pequeñas han decidido ponerlo en venta masivamente hoy mismo. No obstante, aún no se han enviado las copias de las ediciones coleccionistas (sí las ediciones normales) a los usuarios que las reservaron en la web oficial (Ubishop), ni la atención al cliente parece estar muy segura de lo que dice, creando un enorme descontento y desconcierto en el foro oficial y en otros rincones temáticos similares.
 
Recordemos que la edición "Join or Die" supera los 80€ y la "Freedom" los 100€, precios más que considerables como para recibir una atención y un servicio por lo menos decentes.
 
Actualización (26/10/2012):
 
Esta mañana han comenzado a salir las unidades coleccionistas de Ubishop aunque, al parecer, se ha dado prioridad a las reservas más recientes.
 
Desde Ubisoft no nos han especificado nada acerca de este problema, remitiéndonos a la fecha de lanzamiento oficial (31 de octubre) y destacando, al mismo tiempo, la imposibilidad de controlar la actividad de las tiendas con las unidades distribuidas.

Ubisoft mete la pata .


-- Publicidad --

Más información de Assassins Creed 3 Xbox 360-Acción-Aventura

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.027 segundos RSS 2.0 Players4Players