La demo de Black Hawk Down disponible el 4 de febrero

Por Pablo, publicada el viernes 31-1-2003 a las 8:13

Friendware nos ha enviado una nota de prensa en la que se anuncia un acuerdo entre NovaLogic y NVIDIA Corp, por lo que la demo multijugador y para un jugador de Delta Force - Black Hawk Down estará disponible dentro de cinco días sólo y exclusivamente en la web de Nvidia y no las encontraremos en otros “mirrors” hasta el día siete de este mismo mes.

 

Esta demo incluirá una misión para un jugador denominada "Inmunidad Diplomática". El objetivo de la misión será recuperar el control de un edificio de Naciones Unidas capturado por la milicia de Habr Gadir. También incluye el mapa multijugador jugable a través de NovaWorld Games Network y por red local en el que podemos jugar a “Captura de Bandera” en un mapa en el que el control de los puentes es vital (a no ser que queramos nadar un rato).

 

Además, esta demo incluye Helicópteros de transporte MH-6, un sistema de inteligencia artificial que hace que tanto los equipos amigos como los enemigos realicen complejas y letales maniobras estratégicas. Sistemas de rescate de heridos y la posibilidad de usar señales con las manos en los modos multijugador.

 

Delta Force - Black Hawk Down estará disponible para PC CD-ROM y traducido al castellano en el mes de abril del 2003.

 


-- Publicidad --

Acción táctica-P

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.025 segundos RSS 2.0 Players4Players