Noticias recomendadas

Notas de prensa

Los Sims: Primera Cita ya a la venta

Por Draco, publicada el sábado 15-12-2001 a la 1:04

Ahora podrás hacer que tus Sims liguen por la ciudad.

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Los Sims Primera Cita, un disco de expansión Los Sims, que brindará a los usuarios la posibilidad de salir con otros Sims, lo que se constituirá en una experiencia completamente nueva en el vecindario de Los Sims.

La familia Sims, surgida en el año 2000 de la mano de EA GAMES, ya ha vendido en todo el mundo más de 9.000.000 de copias de este simulador social y de sus discos de expansión. Los Sims se publicó a principios del año 2000, y constituyó toda una revolución en el mundo de los videojuegos al permitir a los usuarios crear hogares de "Sims" para luego gestionar su vida virtual.

El éxito de Los Sims provocó la creación de los discos de expansión Los Sims Más Vivos que Nunca, publicado en septiembre de 2000 y Los Sims House Party, publicado en abril de 2001, que han continuado con la excelente trayectoria de ventas del juego original.

Los Sims Primera Cita añade nuevos objetos al juego, como son la cesta de picnic, sofás, jacuzis, etc. Pero la novedad más importante de este disco es que permitirá a los Sims, por primera vez, abandonar sus casas e invitar a sus parejas a cenar a la luz de las velas, a dar un paseo por el parque o simplemente a salir solos por el centro de la ciudad para ver si ligan un poco. Como en el resto de los juegos de Los Sims, las reacciones de los personajes serán impredecibles con lo que se podrá ver a parejas realmente enamoradas haciéndose carantoñas en los parques, o a parejas tirándose los trastos a las primeras de cambio.

Los Sims Primera Cita ofrece una nueva área "Centro" de la ciudad llena de restaurantes, zonas de recreo, clubs nocturnos y tiendas donde cada Sim puede quedar con sus vecinos, amigos o pareja. Si el usuario quiere que su Sim acceda a la zona Centro, podrá llamar a un taxi que llevará a su Sim. Una vez allí, los usuarios podrán controlar a su Sim pero no a los que se relacionen con ellos. La existencia de nuevos personajes como la "rubia explosiva" o el "macarra", junto con aspectos como los restaurantes o las tiendas, darán mucho juego a las nuevas relaciones de Los Sims.

Disponibilidad y precio

El disco de expansión ya está en el mercado a un precio de 2.990 pesetas, y está traducido al castellano.


-- Publicidad --

Miscelánea-P

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.217 segundos RSS 2.0 Players4Players