Noticias recomendadas

Notas de prensa

Medal of Honor: Allied Assault - No hay tregua

Por Draco, publicada el martes 18-12-2001 a la 1:06

La demo de Medal of Honor está disponible. La hemos descargado enseguida para probar el juego que más nos sorprendió en el E3. Primeras impresiones en directo desde el frente...

Extraña decisión por parte de los desarrolladores haber escogido un deathmatch puro para la primera aparición de Medal of Honor en nuestras pantallas de PC. Durante las presentaciones, MOH: Allied Assault se forjó una reputación de juego realista y sorprendente, que se comparaba con "Salvar al Soldado Ryan", la película de Steven Spielberg.


Salva tu integridad
En esta demo, nos encontramos con lo opuesto, un juego no demasiado sutil. Tienes que salvar tu pellejo, debes matar al máximo número de adversarios antes de que te maten a ti.
Sin embargo, a pesar de que no es lo que nos esperábamos, la demo de Medal of Honor merece nuestra atención. Ya que, si bien el trasfondo de la demo resulta simple, los mecanismos de juego, prestados del juego individual, son muy realistas. Se obtiene una experiencia que es diferente a la habitual en los deathmatch.


Pocas posibilidades de sobrevivir
Los primeros minutos de Medal of Honor son bastante desconcertantes. No te desplazas muy rápido, los saltos son tan cortos que incluso te preguntas si has apretado bien la tecla, subir una escalera pequeña requiere mucho tiempo … Es tan molesto que el primer acto reflejo al llegar a las ruinas de Stalingrado, el único escenario de la demo, es huir lo más rápido posible para protegerse. Las balas llueven en todos los lados, y uno puede resultar fatal. Es difícil sobrevivir más de unos segundos.






Un gran realismo
Pero después de un tiempo de adaptación, hay que reconocer que esta demo desprende un gran realismo, a pesar del contexto de carnaza "a lo Quake". Te das cuenta de que es difícil correr con el equipo en la espalda, las pesadas botas militares en los pies y el fusil en la mano. Se necesita tiempo para recargar el arma, para subir una escalera.


Un único mapa, pero bien creado
Una vez comprendida y aceptada esta particularidad, podemos apreciar la demo de Medal of Honor con su justo valor. Descubrimos que el escenario está bien creado. Esta porción de Stalingrado en ruinas permite cualquier tipo de combate: combate en las sucesiones de pasillos y salas, tiro a larga distancia... Debe reconocerse que el sistema del deathmatch , que hace que cada adversario matado libere un maletín de primeros auxilios, también está muy bien pensado: hace que los jugadores se enfrenten para recuperar vida, y no escapen.
Resumiendo, con esta demo te diviertes, a pesar de que no es lo que esperábamos. Y lo principal es pasarlo bien.


-- Publicidad --

-P

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.253 segundos RSS 2.0 Players4Players